Coronavirus Argentina: El mensaje de Alberto Fernández a los niños que les mandan dibujos

El presidente se mostró muy activo en redes sociales en el último tiempo.

Si bien de a poco se van flexibilizando algunas actividades en cuarentena, hay una en particular que se mantiene firme. Es la de los menores que no pueden concurrir a las escuelas, por prevención al coronavirus, y que recién desde ayer pueden salir un rato con compañía de los padres. Este hecho incentiva a que los niños se eduquen en las casas. En los últimos días, creció la interacción de este sector con el presidente Alberto Fernández. Sucede que los más pequeños realizan un dibujo, los padres lo suben a las redes y, en muchos casos, el mandatario los agradece personalmente.

Es lo que sucedió recientemente. Nata Müller Roth subió a su cuenta de Twitter un dibujo de su hijo Bastián. El tuit fue acompañado con un video del menor en cuenstión. “Hola @alferdez yo soy Bastian tengo 4 años y también te mando un saludo de mi hermanito Erick. Estoy usando el twitter de mi mamá y espero que me respondas. Te mando un beso y un saludo y también le mandó saludos a @CFKArgentina. Cuando pase todo esto quiero conocerlos”, publicó la mujer en su cuenta.

Esto motivó a que el presidente, tal como viene reaccionando en los últimos días, cite el tuit para referirse al respecto. Simpático, el presidente lo felicitó por el dibujo realizado, además le agradeció el gesto de haberse tomado el tiempo para realizarlo. El mandatario le expresó su felicidad por esto y por el hecho de que se estén cuidando en medio de esta pandemia e instó a que sigan en casa.

“Gracias @natamullerroth por el dibujo de Bastian!!! Me encantó!!! Y gracias a Erick por el saludito. Sigan dibujando y quedándose en casa. Debemos cuidarnos. Yo estoy muy contento viendo cómo ustedes se cuidan y cuidan así a los demás. Les mando un beso grande a la distancia!!!”, escribió el presidente acompañando su tuit con el el mensaje de niño.

En el video, el menor muestra su dibujo, el que hizo para el presidente, y también le dedica unas palabras al Jefe de Estado. “Hola Alberto yo te mando este dibujito, y me encanta todo lo que hacés por nosotros. Te amo”, exclama el menor. Esta tendencia se hizo habitual en el presidente. Fernández utiliza sus redes sociales para agradecer los mensajes de apoyo. El mandatario se toma el tiempo y, en muchas ocasiones, los responde de manera directa a cada usuario.

Compartir en: