Roberto Cachanosky acusó a Yamil Santoro de intentar cobrarle dinero por brindar charlas

Los profesionales liberales tuvieron un picante cruce twittero.

Las rispideces recrudecen en el campamento liberal en medio de la cuarentena obligatoria por coronavirus. En ese marco, dos reconocidos partidarios de esta ideología, mantuvieron un cruce virtual en las redes sociales. Y es que el periodista económico, Roberto Cachanosky, acusó a Yamil Santoro de cobrarle dinero por brindar charlas. A su vez, el sindicado mencionó que todo se debió a un malentendido.

En ese sentido, Roberto Cachanosky publicó un tweet en el que expresó que “me pidió Yamil Santoro una charla interna para los miembros de su partido. Nunca me dijo que cobraba por las charlas. Estas son las cosas que los liberales no podemos permitir. Los que vienen a hacer negocio usando la gente”. Esta publicación, ameritó la respuesta del abogado y empresario que, además es presidente de una agrupación política liberal.

“Hola Roberto, como te notifiqué oportunamente las charlas eran internas para donantes y líderes del partido. No hay ningún negocio, es sencillamente la manera de evitar que charlas con personalidades de alto valor para el partido colapsen. Lamento el malentendido, saludos”. Respondió. Sucede que fue acusado de querer hacer negocios mediante exposiciones de reconocidos referentes.

Sin embargo, Roberto Cachanosky insistió en su postura y le replicó nuevamente. “No hay ningún malentendido  Yamil Santoro, te pasaste de vivo. Yo colaboro gratis siempre y ustedes cobran para el partido. Vamos! @CharlyOnteiro, @KarinaLMariani y @pdemnacional pueden dar fe que nunca pido un peso por esas charlas y no quiero que cobren”, expresó. Pero, además, brindó más fundamentos.

“Si alguien quiere cobrar para difundir las ideas del liberalismo y otro quiere pagar, no tengo ningún inconveniente. Ahora, si doy mi tiempo gratis para ayudar a difundir las ideas y no me dicen que van a cobrar, no es que reclamo mi parte, reclamo que no me usen”, señaló el periodista económico. “Como verán, hoy tenía previsto dar 2 charlas sin cobrar para ayudar a difundir las ideas de la libertad”, finalizó en un último tweet.

Compartir en: