Ofelia Fernández: "Ya estoy acostumbrada a ser tendencia, tienen una obsesión, me odian"

La legisladora se mostró molesta en Twitter.

A pesar de la cuarentena, la actividad política se va levantando de a poco. En estos últimos días, los cruces políticos se intensificaron entre declaraciones de miembros de la oposición y del oficialismo. Los funcionarios recurren a las redes sociales para expresar su opinión sobre algún tema en particular. Esto, a veces, es tomado por la otra parte para polemizar. Ofelia Fernández, legisladora porteña del Frente de Todos, quedó envuelta en ese entramado.

“Si sos un pibe de 18 años y te dicen: ‘Vos tres opciones: podés agarrar un chumbo y salir a robar, ganarte una buena guita por día e irte a tu casa con dos celulares. Tenés otra opción: te doy esta bolsa de falopa y te ocupas de venderla. Son dos opciones muy rentables … Y una tercera opción que es tener que cargar un carro todo el día’. En ese marco te da una dignidad adicional ser cartonero y trabajar. Encima los estigmatizan”, había dicho en en un vivo de Instagram.

Esta declaración generó el repudio de miles de usuarios que rápidamente le recriminaron esta actitud. Por esta razón, Ofelia volvió a las redes sociales para referirse al respecto. En esta ocasión utilizó su cuenta de Twitter para expresar el malestar por la situación. Apuntó contra los medios por sacar de contexto la información. Asimismo dijo acusó de que existe una obsesión en contra de ella.

“No tengo ganas de hablar mucho del tema pero repito como cada semana: manipulan la información, la sacan de contexto, y fingen preocuparse por causas que desprecian. Ya estoy acostumbrada a ser tendencia, tienen una obsesión. Me odian, y no voy a ser su terapeuta“, escribió en su cuenta. En otro tuit, agregó el link de una nota periodística y recomendó “leer para entender a qué hacía referencia verdaderamente, sin manipulaciones cínicas”.

La interacción de Ofelia en las redes es grande. Cada vez que la funcionaria comenta o publica algo, tiene una gran cantidad de respuestas de los usuarios. Por esta última acción, pasó a ser tendencia en Twitter. De igual manera, la legisladora recibió mensajes de apoyo luego de este tuit. Hasta el propio diputado Leandro Santoro le dejó un mensaje de apoyo: “No te odian. Te envidian y te temen. Beso!”.

Compartir en: