Intendentes de la tercera sección electoral apoyaron la continuación de las medidas de aislamiento

El domingo se reunieron intendentes del Frente de Todos y ratificaron la continuidad de la cuarentena.

Los intendentes de la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires ratificaron la continuidad de medidas de aislamiento hasta que haya novedades y mostraron su apoyo a las reglas preventivas durante la cuarentena impulsadas por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández y el Gobernador de la provincia Áxel Kicillof.

En el día de ayer, intendentes e intendentas de la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires, se reunieron de manera virtual (por videoconferencia) para analizar las medidas a implementar en la nueva fase de cuarentena. En medio de algunas flexibilizaciones, se deben articular los permisos y habilitaciones con los protocolos de prevención.

La reunión de los funcionarios apoyaron las medidas tomadas por el presidente y por el gobernador, quienes decidieron prolongar el aislamiento, preservando la salud de los argentinos, sin desmerecer la necesidad de estimular acciones para la reactivación de la economía y disminuir la perjudicación de ésta.

Uno de los logros más aplaudidos y apoyado por este conjunto de intendentes e intendentas, fue la reducción de la velocidad de contagio del virus en el país. Y manifestaron, al igual que Alberto Fernández, la importancia de continuar con las medidas de prevención para cuidar lo logrado y no tener que lamentar un retroceso.

Del encuentro virtual participaron: Mariano Cascallares (Almirante Brown), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Andrés Watson (Florencio Varela), Juan José Mussi (Berazategui), Fabián Cagliardi (Berisso), Marisa Fassi (Cañuelas), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Mario Secco (Ensenada), Gastón Granados (Ezeiza), Fernando Espinoza (La Matanza), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Blanca Cantero (Presidente Perón), Hernán Yzurieta (Punta Indio), Mayra Mendoza (Quilmes), y Nicolás Mantegazza (San Vicente).

Compartir en: