"¿Es Vidal la responsable de que los hospitales bonaerenses estén destrozados?"

El presidente, Alberto Fernández, cuestionó a la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Luego de que ayer el presidente, Alberto Fernández, cuestionó a la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, las repercusiones continúan. En ese marco, el periodista, Jonatan Viale, analizó lo que consideró una estrategia del oficialismo para dividir a la oposición. Es decir, elogiar a algunos y criticar a otros. Fue por ello que se preguntó: “¿Es Vidal la responsable de que los hospitales bonaerenses estén destrozados?”

“Si la oposición está dividida es más difícil que pueda vencerte. En Argentina lo hicieron casi todos los presidentes. El actual Gobierno hace lo mismo, elogia la responsabilidad de gestión de Horacio Rodríguez Larreta, de Gerardo Morales y de algunos Intendentes, pero confronta con el macrismo duro. Convengamos que la gestión del macrismo fue un verdadero desastre en materia económica y social”, analizó.

“Pero con una mano en el corazón, ¿es Vidal la responsable de que los hospitales bonaerenses estén destrozados? De los últimos 33 años, en 29 gobernó el peronismo”, opinó. Al mismo tiempo, agregó que “hoy el Gran Buenos Aires, donde viven más de 13 millones de personas, tiene estadísticas africanas y si creen que Vidal es la responsable de todo eso, creansé su propia mentira y sean felices”, argumentó.

En esa línea, cuestionó que si “¿es momento de pelearse con la oposición? Mirá los problemas graves que tenemos en la Argentina como para andar gritando y pataleando: aumento de contagios en villas y geriátricos, suba del dólar a niveles récord, negociaciones para evitar el default, y destrucción del empleo”. Además, el conductor radial añadió que “la economía tampoco da respiro”.

Para finalizar, concluyó que “daría la sensación de que cada vez que la Argentina encuentra una oportunidad para la unidad nacional, en algún momento todo vuela por el aire. El problema es que cada nueva crisis nos va destrozando un poco más como país. Somos un enorme fracaso económico, político y social. Con lo cual, llegó el momento de dejar de gritarnos entre nosotros porque sino seguiremos tocando fondo”.

vidal

Compartir en: