"Me has hecho reír mucho": la sorpresiva respuesta de Alberto Fernández en Twitter

El presidente se muestra muy activo en sus redes sociales.

En medio de la pandemia del coronavirus, el presidente Alberto Fernández mostró un intenso movimiento en sus redes sociales. Desde anuncios oficiales, hasta respuestas personales, el mandatario utiliza las redes. En este sentido, hoy destacó que “el humor ayuda mucho en ese tiempo”. Hizo alusión al encierro por el aislamiento para reforzar su mensaje por estos días.

El Jefe de Estado acudió a su cuenta de Twitter para referirse a una publicación de Roberto Moldavsky. Este último publicó una canción dedicada al mandatario. En la misma le pide que “muestre la filmina” y baja la curva de contagios de Covid-19. En este sentido, el presidente utilizó esta publicación de Moldavsky y alegó que lo hizo reír mucho ver esto en las redes.

Jajaja me has hecho reír mucho, querido @moldavskyrober! Te mando un gran abrazo a vos y a toda @lavalentingomez. Gracias por el humor, que nos ayuda mucho en este tiempo. Y ojalá pueda mostrar pronto la filmina que todos quieren!“, escribió el mandatario. La publicación fue sobre el tuit que Moldavsky escribió el pasado miércoles de esta semana.

Cabe recordar que el presidente ayer estuvo en Tucumán. Fernández recorrió obras y anunció millonarias inversiones en infraestructura para la provincia. Juan Manzur, gobernador local, hizo hincapié en comunicar que los mandatarios locales mostraron cómo se prepara Tucumán en esta lucha contra la pandemia por coronavirus. En la visita recorrieron el hospital Eva Perón para conocer su anexo de emergencia. Además, se interiorizaron por las acciones llevadas a cabo en una empresa automotriz y una planta de tratamiento de líquidos cloacales, modelos en este difícil contexto.

En declaraciones a la prensa, Alberto dejó entrever que la cuarentena por la pandemia se extenderá después del próximo martes 26 de mayo. Al menos el aislamiento obligatorio por coronavirus se mantendrá por otras dos semanas. “Hacer la cuarentena no es un sacrificio, porque no es un sacrificio que nos cuidemos. Sacrificio es que nos hagan sufrir”, lanzó el jefe de Estado en su primera salida oficial por el interior del país desde que se decretó el confinamiento por la emergencia sanitaria.

Compartir en: