Pablo Moyano realizó una dura amenaza al Gobierno

El secretario adjunto del gremio de Camioneros publicó un video advirtiendo por la situación de sus afiliados.

El secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, publicó un video a través del cual realizó una dura amenaza al Gobierno. El enojo del sindicalista advirtió por la situación de sus afiliados por los controles a los que son sometidos en las rutas. En este marco, amenazó con frenar la distribución de mercadería, por lo que de concretarse, provocaría desabastecimiento en plena cuarentena por coronavirus.

En esa línea, apuntó contra autoridades políticas, se refirió específicamente a gobernadores e intendentes, por las inspecciones y sus respectivas demoras. “Hay un manoseo. En Salta y Jujuy hubo esperas de ocho a diez horas para ser revisados. Pasó lo mismo en San Juan, también en la localidad de Azul”, denunció el hijo de Hugo Moyano. Luego, el gremialista elevó su tono y se tornó más desafiante.

📌 BASTA DE JODER A LOS CAMIONEROS EN LA RUTA !!!Pablo Moyano "Los Compañeros tienen familia y un día se van a cansar del forreo y puede haber desabastecimiento, que es algo que ni Hugo Moyano, quien les habla y ningún trabajador quiere hacer daño al país, pero ellos son seres humanos y trabajan para que a ningún argentino les falte un plato de comida en su mesa".

Posted by Infocamioneros on Friday, May 22, 2020

“Último llamado de atención”

Dejen de forrear a los compañeros para que la familia y los amigos del gobernador tengan su medicamento, su bebida. Dejen de joder porque los compañeros se van a cansar y puede haber un desabastecimiento en el país, algo que no queremos“, amenazó Pablo Moyano. Pero, además, aprovechó para advertir que el video publicado era una suerte de “último llamado de atención” a las autoridades.

“Fueron varios los lugares en los que se demoraron a los compañeros choferes de camiones más de 10 horas para ser revisados, sin poder bajarse de la unidad para ir al baño o a comer. En la frontera de las provincias Salta y Jujuy, en San Juan y en la ciudad de Azul, son algunos de los ejemplos en donde las autoridades realizan un abuso de autoridad y no valoran la labor de los camioneros”, relató.

El gremialista se quejó que los trabajadores del transporte “son revisados al ingresar con la carga y los demoran prohibiéndoles bañarse, asearse y comer”. “Los camioneros estamos arriesgando la vida para que a ningún argentino le falte nada. Es el tercer llamado de atención a los gobernadores por el maltrato que recibimos. Pedimos que los respeten, no queremos hacer un daño al país”, finalizó Pablo Moyano.

Compartir en: