¿Cristina Kirchner y Alberto Fernández van por caminos separados?. Oscar González Oro reveló la interna que hay entre ambos

El periodista apuntó contra la vicepresidenta y defendió al mandatario.

Oscar González Oro charló ayer con el ciclo “Animales Sueltos” y contó que, debido a la cuarentena, está haciendo el programa desde su casa. A través de una videollamada, aseguró que no tiene ganas de volver a un estudio de televisión porque en su hogar puede hacer lo que quiere. Además afirmó que casi no sale a la calle, debido a que, hacerlo le da miedo. Por lo tanto, una persona se encarga de comprarle las cosas que precisa.

Luego brindó su opinión acerca del accionar del gobierno en la lucha contra el coronavirus y aseveró que la pandemia puso en evidencia la “ineficiencia” del Estado. Como ejemplo, mencionó que tanto la página web del ANSES como la del PAMI no funcionan y consideró que este tipo de cosas lo que reflejan es que las autoridades no estaban preparadas para afrontar una crisis como la actual.

Si bien calificó a las intenciones de la gestión actual como “buenas”, señaló que el problema radica en que los funcionarios dan una orden, pero ésta no se cumple. Resaltó que las autoridades comunicaron que las tarifas de los servicios públicos no iban a aumentar y que no se iban a producir cortes en la calle y sin embargo, ninguna de estas dos medidas se llevaron adelante de forma efectiva.

Siguiendo esa línea se pronunció acerca de los bancos y subrayó que mucha gente se queja de que los sistemas de las entidades financieras no funcionan correctamente. Luego se refirió al presidente y manifestó que Alberto Fernández, toma decisiones “coherentes”, pero la problemática se encuentra en que no todas las autoridades que están debajo de él, implementan las medidas, tal como las anuncia el mandatario.

¿Cristina Kirchner y Axel Kicillof versus Alberto Fernández?

Por último, González Oro habló acerca del proyecto de la diputada oficialista, Fernanda Vallejos, el cual establece que las empresas deben darle al Estado un parte de sus acciones para pagarle la ayuda económica brindada durante la pandemia. El periodista remarcó que el verdadero objetivo de la iniciativa es tener una parte de esas compañías para poder colocar en esos cargos a dirigentes de La Campora. Aseveró que es una idea que quieren llevar adelante tanto la vicepresidenta como el gobernador de la Provincia, pero no el jefe de Estado. En ese sentido, afirmó que Cristina Kirchner y Axel Kicillof buscan ocupar lugares de una forma “avara” y “de cualquier manera“.

Compartir en: