¡Se desató la polémica! En Intratables opinaron sobre la pelea entre Verónica Lozano y Nicolás Wiñazki

La conductora arremetió contra el periodista por su descargo acerca de la cuarentena.

En el día de ayer Verónica Lozano se burló e imitó, en su programa de Telefé, a Nicolás Wiñazki por haber criticado la cuarentena. El periodista de TN contó como lo había afectado no poder conocer a su sobrina y la conductora lo destrozó, ya que, consideró que el reclamo era “insólito”. La pelea entre ambos abrió el debate sobre el aislamiento y en Intratables abordaron el tema en la noche del viernes último.

El primero en hacer uso de la palabra fue el conductor del ciclo, Fabián Doman, quien aseguró que lo más le molestó fueron las declaraciones de aquellas personas que consideran que no se pueden hacer críticas sobre la cuarentena. Por su parte, el diputado oficialista, Itaí Hagman, que se encontraba en el piso, discrepó con el periodista, ya que, afirmó que Wiñazki, con sus palabras, transformó un drama personal en una tema político en contra del aislamiento.

Luego la columnista Débora Plager brindó su opinión al respecto y le dio un enfoque distinto al tema. Aseguró que el verdadero trasfondo del conflicto entre ambos profesionales tiene que ver con la investigación judicial que Wiñazki llevó adelante acerca de la empresa Odebrecht, ya que, en la misma aparecía involucrado el marido de Verónica Lozano, Corcho Rodríguez.

Siguiendo esa linea, Plager defendió a la conductora y criticó a los medios de comunicación que al brindar información sobre una causa en la que se mencionaba a su esposo, ponían la foto de ella, cuando según la periodista, Lozano “no tenía nada que ver” con ese tema y sin embargo, tuvo que soportar que su imagen apareciera en todos lados.

Por último, el periodista, Gustavo Noriega, coincidió con la postura de Domán y remarcó que hay que finalizar con la “militancia anti cuarentena”. Para concluir, el conductor de Intratables defendió a Wiñazki, ya que, consideró que su emoción por no haber podido conocer a su sobrina fue “sincera”.

Compartir en: