"No lo escuché a Marcelo Tinelli tan preocupado por el uso ilegal que el kirchnerismo hacia de la SIDE"

Continúan las repercusiones luego de que el conductor televisivo criticara a la gestión de Mauricio Macri.

Luego de que el popular conductor televisivo, Marcelo Tinelli, criticara a la gestión de Mauricio Macri por su papel en el supuesto espionaje ilegal contra figuras de la oposición, las repercusiones continúan. En ese marco, el periodista y analista político, Jonatan Viale, se sumó a la lista de personas que apuntaron contra el showman. “No lo escuché a Marcelo Tinelli tan preocupado por el uso ilegal que el kirchnerismo hacia de la SIDE”, opinó.

En su editorial de hoy, el conductor radial reconoció que el presidente del club de fútbol, San Lorenzo, tiene razón en su planteo. “Tinelli hoy se quejaba por Twitter del Gobierno de Macri por el supuesto espionaje ilegal que hizo la AFI contra políticos, empresarios y periodistas. Tiene razón, es un escándalo que la AFI espíe de manera ilegal y, si se comprueba, Arribas y Majdalani deberían comerse varios años en Ezeiza”, señaló.

No obstante, dijo que “no lo escuché tan preocupado por el uso ilegal que el kirchnerismo hacia de la SIDE cuando Jaime Stiuso le ponía micrófonos a Jorge Bergoglio en la Catedral Metropolitana o cuando jugaba a hacer morisquetas con Macri en Casa Rosada. Pero bueno, seguramente en ese momento Marcelo no sabía del supuesto espionaje ilegal del Gobierno de Macri, se enteró después“.

Por otra parte, Jonatan Viale se quejó de aquellos que en las últimas horas violaron la cuarentena. “En Argentina existe un universo paralelo de gente con una Ley aparte. Les presento a los señores y señoras de sangre azul, que están por arriba de todos nosotros y hacen lo que se les canta”, comentó. Asimismo, agregó que “se nos ríen en la cara. Nunca en la historia argentina un pueblo hizo tanto sacrificio”.

En esa línea, analizó que “daría la sensación de que algunos ricos y poderosos de la Argentina tienen su propio sistema normativo. Por un lado, está la cuarentena para los casi 45 millones de boludos que somos nosotros y por el otro está la cuarentena ´VIP` para esta gente que hace lo que quiere y encima lo ostenta en nuestra cara”. “Lo que reflejan estas historias es la extrema desigualdad en la Argentina de hoy. Traten de hacer empatía con la gente”, finalizó.

Compartir en: