"Guarda con los loquitos transgresores como Dady Brieva"

Continúan las repercusiones tras los dichos del polémico humorista.

Luego de las declaraciones que realizó hace un par de días el humorista, Dady Brieva, las repercusiones continúan. En ese marco, el periodista y analista político, Jonatan Viale, apuntó contra el “fuego amigo” dentro del propio oficialismo que perjudica a Alberto Fernández. “Guarda con los loquitos transgresores como Dady Brieva, opinó el también conductor radial en su editorial de hoy.

“Creo que el Gobierno tiene a su propia familia de traidores y, lo peor es que, tal vez, no se da cuenta”, manifestó Jonatan Viale. En esa línea, agregó que “les presento a los tirabombas de adentro. Les presento a los que diciendo barbaridades lo único que logran es hacerle daño al Presidente, lo perjudican, lo esmerilan. Lo peor que podés hacer ahora es tirar piedras y asustar a la gente. Pero son de adentro, son de ellos”.

Al respecto, enumeró a quienes en el último tiempo realizaron declaraciones desafortunadas o que generaron algún tipo de polémica. “Dady Brieva: ´Hay que ser Venezuela`, Daniel Gollán, con este tuit que decía dónde estaba la irradiación del virus, Gabriel Mariotto, pidiendo ´Basta de moderación`, Eugenio Raúl Zaffaroni, diciendo ´Descerebrado`, Fernanda Vallejos: ´Hay que quedarse con las empresas`”, ejemplificó

Es por ello que el periodista comentó que “hoy, la verdadera grieta está entre los responsables y los irresponsables, entre los que quieren que el país salga adelante y los que disfrutan casi de manera perversa, de asustar a la gente”. “La situación que se viene no discrimina por color político, se va a llevar a todos por igual seas kirchnerista, macrista, massista, todo en la Argentina vamos a estar peor. Muchos se van a enfermar y muchos van a estar afectados por la pobreza”, añadió.

“La vida de un laburante de clase media, metalúrgico, que le bajaron el sueldo, tranquilamente podría ser la tuya. Los precios siguieron subiendo y tu sueldo bajó o, directamente, dejó de existir por la pandemia. La realidad se vuelve insoportable, insostenible. Por eso, nuestra humilde recomendación es que no solo se enojen con los enemigos, con los que malos, con los gorilas, con los cipayos, porque eso es obvio. Abran bien los ojos porque adentro tienen a varios traidores”, finalizó.

Compartir en: