Cristina Fernández confirma sus sospechas y dispara una vez más: "La asociación ilícita eran ellos"

La ex presidenta publicó un contundente video en Twitter tras sus declaraciones en Lomas de Zamora.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, publicó un nuevo video sobre la causa de espionaje ilegal en sus redes sociales. La investigación se centra en funcionarios, empresarios, productores y periodistas que eran vigilados por los servicios de inteligencia durante el gobierno de Mauricio Macri. “La asociación ilícita eran ellos”, expresó la ex jefa de Estado tras declarar al respecto en el juzgado federal de Lomas de Zamora.

“Hace días confirmé lo que siempre supe y lo que en definitiva siempre denuncié”, encabezó Cristina Fernández en su video. La actual presidenta del Senado comentó que este lunes cuando fue a declarar sobre la causa escuchó explicaciones del juicio. “Se descubrió una real y verdadera asociación ilícita, que como tal tenía por objeto la comisión de diferentes delitos”, detalló y resaltó: “Todos los necesarios para destruir opositores”.

Según la ex presidenta, el juez a cargo de la causa explicó la articulación que había entre narcotraficantes, agentes y autoridades de la Agencia Federal de Inteligencia, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y el Servicio Penitenciario Federal. También entre periodistas, “denunciadoras seriales y hasta una alta funcionaria de la unidad presidencial”. “Algo verdaderamente impresionante”, insistió.

“Pude enterarme ahí cómo se abrió la trama más escandalosa de la que se tenga memoria en tiempos de democracia”, dijo la vicepresidenta acerca de su declaración en Lomas de Zamora. En este escenario, aseguró que pensó en sus hijos Máximo y Florencia. Ambos acusados de formar parte de una asociación ilícita con su madre. “Armaron cuatro causas judiciales en Comodoro Py y, como no podía ser de otra manera, en todas me acusaban de ser la jefa”, disparó sobre la gestión de Mauricio Macri.

Antes de culminar, anunció su decisión de constituirse como querellante en la causa y sostuvo que esta situación ha sido “complicidad política” con todo lo que pasó en Argentina. “Ahora entiendo el por qué, la verdadera razón de esa obsesión”, añadió sobre las acusaciones judiciales que pesan sobre ella y siguió: “Estaban proyectando lo que ellos mismos eran y hacían: una verdadera asociación ilícita”.

Compartir en: