Sergio Berni habló sobre el escándalo que protagonizó un funcionario de su ministerio

También está involucrada la exmujer de un reconocidísimo jugador de fútbol argentino.

Mario Baudry, jefe de Gabinete del ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, fue acusado de violar la cuarentena y de agredir a oficiales en el día de ayer, según lo informado hoy por Radio Mitre. El hecho cobró una gran relevancia mediática cuando se conoció que la pareja actual del funcionario es Verónica Ojeda, ex de Diego Maradona. Luego de conocerse lo sucedido la palabra más esperada era la de Berni, quien hoy finalmente se pronunció sobre lo ocurrido.

El dirigente defendió al miembro de su ministerio y en una entrevista brindada este martes al canal televiso de noticias TN sostuvo que Baudry le aseguró que lo que se difundió en los medios no fue lo que en realidad pasó y Berni aseveró que escuchó la versión del funcionario y que no tiene motivos para no creerle.

No obstante al ser consultado sobre la actitud de Verónica Ojeda, quien acorde con lo difundido por Radio Mitre, violó el aislamiento y al ser retenida para un control “chapeo” con que ella era pareja de un funcionario del Estado, el ministro afirmó que si ella no respetó el confinamiento deberá dar las explicaciones pertinentes ante la Justicia.

La ex de Maradona fue denunciada, ya que según TN, cuando las autoridades le pidieron el permiso de circulación ella mostró una autorización en la que acreditaba que era funcionaria del Estado. Sobre los certificados, Berni explicó que los mismos se tramitan de forma personal y aclaró que son brindados por Nación no por Provincia.

Por último, según lo acreditado en la denuncia, al ser retenida por los oficiales Ojeda dijo que “era la esposa de Baudry“, “que conocía a Sergio Berni” y “que lo llamaría para arreglar la situación”. Para concluir, el funcionario se refirió a la cuarentena que comenzará a regir a partir de mañana y remarcó que mientras no aparezca la vacuna aislarse es la “única solución posible”.

Compartir en: