Detuvieron al hombre que acosó a Graciela Alfano dentro de un banco

Un hombre que habría acosado a Graciela Alfano dentro de una sucursal bancaria fue detenido este martes en el barrio porteño de Palermo. La detención, según revelaron fuentes policiales a la agencia NA, tuvo lugar cuando la actriz intentaba hacer un trámite personal en un banco emplazado en Las Heras y Coronel Díaz.

Personal de la Comisaría Vecinal 14A de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires observó el momento exacto del acoso y detuvo al hombre, quien además quiso agredir a los oficiales que le solicitaban su identidad. El imputado fue trasladado a la alcaidía por el delito de “atentado, resistencia, amenazas y lesiones”.

Como relatamos este martes en el diario El Intransigente, la exvedette se desahogó tras este mal momento con el canal Crónica TV y allí contó que casi quedó en shock. “Estoy bien ahora, pero fue un momento de tensión. Estaba por pasar a la parte de depósitos y se acerca este muchacho”, afirmó.

Y continuó dando más detalles en la entrevista: “Ahí empezó a dar vueltas por el banco y me tira besos de lejos. Yo me río porque era una costumbre extraña. Cuando el hombre sale del banco la Policía que estaba viendo todo el movimiento a través de los vidrios lo detiene, porque es raro cómo se estaba comportando”.

“Entonces, reaccionó una mujer policía, que estaba viendo lo que sucedía, quien decidió detener al hombre afuera del banco y le pidió el documento de identidad. Sin embargo, el sujeto se puso muy agresivo y le dijo palabras muy feas. Entonces lo esposa contra la pared, ahí la cosa se puso muy mal y ella pide refuerzos”, relató.

La artista admitió que fue entonces cuando entró en pánico, ya que no esperaba semejante desenlace de los hechos que habían empezado con lo que consideró como una actitud inofensiva por parte de este hombre. “Me salvó la Policía, me asusté mucho. Agradezco que la chica policía haya actuado, entre cuatro policías lo tuvieron que parar”, remarcó.

La mediática manifestó también que no tuvo que declarar en la Justicia, pero que esperaba “que todo esto se resuelva bien”. Pese a que la famosa está acostumbrada a las muestras de cariño de la gente, quienes suelen sacarse fotos con ella, nunca esperó que este sujeto tuviera esa reacción al verla.


<a href="https://elintransigente.com/sociedad/2019/05/08/detuvieron-al-hombre-que-acoso-a-graciela-alfano-dentro-de-un-banco/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-08T04:56:22-03:00">mayo 8, 2019</time></a>