Se registran problemas con el funcionamiento de Instagram, WhatsApp y Facebook

Los usuarios informan sobre problemas para publicar imágenes, iniciar sesión y ver historias, como así también para escuchar audios.
<a href="https://elintransigente.com/sociedad/2019/07/03/se-registran-problemas-con-el-funcionamiento-de-instagram-whatsapp-y-facebook/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-03T12:06:57-03:00">julio 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-03T12:06:58-03:00">julio 3, 2019</time></a>

En las últimas horas se registraron problemas en la  red social Instagram y en la aplicación de mensajería WhatsApp. Según datos de la plataforma DownDetector, los usuarios informan sobre problemas para publicar imágenes, iniciar sesión y ver historias, como así también para escuchar audios.

De esta manera, los países más afectados hasta el momento parecen ser los de Europa continental, así como el este de EE.UU. Asimismo, usuarios de la red social Facebook también han detectado problemas en el funcionamiento de las plataformas como la visualización de las historias o inicio de sesión.

En este aspecto, también Argentina, Colombia, Brasil y Oceanía están experimentando diversos problemas técnicos con Facebook, Instagram y la plataforma de mensajería WhatsApp. Así, las aplicaciones no están funcionando correctamente y aún no se sabe con certeza cuándo volverán a la normalidad.

En este sentido, según especificaron los especialistas, el inconveniente con las aplicaciones radica específicamente al momento de descargar videos, notas de voz e imágenes, tanto en la versión web como así también la aplicación para celulares con Android e iOS. De este modo, se puede experimentar la imposibilidad de visualizar o escuchar los mismos.

Noticia en desarrollo.