“Los van a juzgar los desaparecidos, les van a decir por qué nos usaron para robar”

Fuente: Twiter de Baby Etchecopar.

El periodista le dedicó una editorial a Estela de Carlotto y Moyano.
<a href="https://elintransigente.com/sociedad/2019/07/13/los-van-a-juzgar-los-desaparecidos-les-van-a-decir-por-que-nos-usaron-para-robar/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-13T12:08:24-03:00">julio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-13T12:08:25-03:00">julio 13, 2019</time></a>

El periodista Baby Etchecopar le dedicó la editorial del pasado viernes en su programa por Radio 10 a Moyano y a Estela de Carlotto. Tras tildarlos de mentirosos, los acusó de utilizar a los trabajadores y a los desaparecidos, respectivamente, para sus campañas de desprestigio del oficialismo.

“¿Uno dice la verdad porque es honesto? No, porque es vago, porque mantener una mentira es un trabajo. Entonces, hay gente que vive mantenido mentiras y a la larga se le descubren, con el tiempo te das cuenta”, inició y se refirió, en particular a las palabras del camionero: “Moyano dijo que Macri quiere destruir los logros de los trabajadores. No, Macri quiere destruirte a vos y a los gordos como vos que se enriquecieron con los sindicatos”.

“¿Sabes que tiene de malo esta campaña? Que en la campaña se miente mucho”, sentenció. En esa línea, señaló que el sindicalista dice que “”Macri quiere terminar con los logros”, pero no lograron nada. Lo único que lograron es que se han enriquecido mucho de ustedes, pero no se enriquecieron los trabajadores”.

Por otro lado, también le habló a Carlotto y estableció que”apareció a hacer campaña, después del fracaso este del nieto que encontraron que no era, otra truchada como Maldonado y dijo que Macri era una mala persona que no está preparada para gobernador”. Ante estas declaraciones, Baby especificó que “los que no están preparados para gobernar son los que usted apoya, que son chorros y se quieren hacer los estadistas”.

“Que triste es vivir como ustedes, manteniendo un globo de plomo en el aire”, reflexionó y aseguró que a Carlotto la “van a juzgar los desaparecido y los nietos y les van a decir por qué nos usaron para robar, para estafar”. En cuanto a Moyano, lo juzgarán “algunos camioneros que se mataron en la ruta por trabajar 24hs mas de lo que tenían que trabajar”

“Carlotto, Bonafinni, D’elia, Esteche, Moyano, los impresentables de la foto”, los definió y remarcó que estas figuras “dañinas, no solo a los derechos humanos donde una gran parte de los argentinos han dejado de creer, sino que son dañinos a Cristina. Creo que si hay alguien que desfavorece a Cristina son ustedes, porque cada vez que aparecen la gente los odio más a Cristina y a los hijos”.

“Menos mal que a lo mejor no le damos la posibilidad de que sigan haciendo lo que hacen  y a lo mejor el día que dejemos de darles la posibilidad de hacer lo que hacen, empezamos una argentina sin mentiras”, finalizó.