Amenazó a un hombre con un arma tras discusión de tránsito, la policía lo allanó y encontraron un arsenal y casi 2500 municiones

Tras la actuación de los uniformados, el hombre se encuentra detenido.
<a href="https://elintransigente.com/sociedad/2019/10/05/amenazo-a-un-hombre-con-un-arma-tras-discusion-de-transito-la-policia-lo-allano-y-encontraron-un-arsenal-y-casi-2500-municiones/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-05T08:41:44-03:00">octubre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-05T08:41:45-03:00">octubre 5, 2019</time></a>

Tras una discusión de tránsito, un hombre amenazó con un arma de fuego a otro y quedó detenido luego de que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires allanaran dos viviendas de esta persona en Morón y le encontraran un arsenal y casi 2500 municiones de diferentes calibres. De esta manera, tras la actuación de los uniformados, el hombre se encuentra detenido.

Asimismo, el sujeto de 51 años ya había tenido problemas con sus vecinos y fue apresado por efectivos de la comisaría 1° de este distrito del oeste del conurbano. De este modo, tras el allanamiento le secuestraron 16 armas. En tanto, la discusión de tránsito en la que amenazó a otra persona fue el detonante para que la policía ponga los ojos en este hombre.

El sospechoso se movilizaba en un automóvil por la Ciudad de Buenos Aires y chocó contra un vehículo, accidente que derivó en un intercambio de palabras con el otro conductor, a quien amenazó con un arma. Tras esta situación, se retiró del lugar pero la víctima tomó el número de patente del rodado del agresor y realizó la correspondiente denuncia en aquel ámbito.

De esta manera, las autoridades comenzaron a realizar la búsqueda del individuo y lograron identificar un posible domicilio en Morón. En este sentido, la Justicia porteña interviniente solicitó a sus pares provinciales iniciar una investigación para dar con el sujeto. Según las pesquisas, el hombre había tenido problemas similares con sus vecinos y que era propietario de dos viviendas.

Como consecuencia de esta investigación, fueron allanados los dos inmuebles, donde se incautaron siete escopetas. Asimismo, los efectivos secuestraron cuatro carabinas, cuatro pistolas, un revólver del 38 y casi 2500 municiones de diferentes tamaños. En tanto, en este caso interviene en la causa la UFI N° 5 del Departamento Judicial Morón.