“En la Aerolíneas de todos”: así fue el mensaje de bienvenida de un piloto que causó conmoción en los pasajeros

foto: aerolíneas argentinas

En los últimos días se conoció la designación de Pablo Ceriani como nuevo presidente del organismo.
<a href="https://elintransigente.com/sociedad/2019/12/20/en-la-aerolineas-de-todos-asi-fue-el-mensaje-de-bienvenida-de-un-piloto-que-causo-conmocion-en-los-pasajeros/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-20T16:59:25-03:00">diciembre 20, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-20T16:59:28-03:00">diciembre 20, 2019</time></a>

Tras el recambio de autoridades en la Argentina, las reformas también alcanzaron a Aerolíneas Argentinas: distintos usuarios que volaron en los últimos días destacaron que el comandante agradece a los pasajeros por volar en la “Aerolínea de todos”. En los últimos días, Pablo Ceriani fue nombrado como nuevo presidente del organismo, tras la renuncia de Luis Malvido.

El pasado 10 de diciembre Mauricio Macri cedió los atributos presidenciales a Alberto Fernández, que estará al frente de la Casa Rosada durante el período 2019-2023. Con el traspaso de mando también se fueron presentando a los funcionarios y ministros de las distintas carteras, que van a ocupar cargos claves durante el Gobierno del Frente de Todos.

En ese marco, y tras la renovación de autoridades en Aerolíneas Argentinas, distintos pasajeros se hicieron eco de un detalle particular en los vuelos. Según distintos testimonios, el comandante del vuelo saluda a todos los argentinos y las argentinas, al mismo tiempo que agradece a los pasajeros por elegir volar en la Aerolínea de “todos”.

En los últimos días se conoció la designación de Pablo Ceriani como nuevo presidente de Aerolíneas Argentinas. El directivo se desempeñó como Jefe de Relaciones con el Estado durante 2009, mientras que en 2013 asumió el rol de director por parte del Estado. Por medio de las redes sociales se viralizó un video de los trabajadores celebrando su llegada a la empresa.

“Esta gestión tendrá como prioridad el diálogo y la mirada transversal para que juntos podamos afrontar los desafíos que tenemos por adelante”, expresó Ceriani en una carta dirigida a los empleados de Aerolíneas Argentinas. “Sepan que vine para aportar al crecimiento de Aerolíneas y Austral para que juntos la llevemos a lo más alto”, añadió.