Baby Etchecopar: “Dentro de 10 días nos vamos a matar todos del odio”

El conductor de radio resaltó la labor del Ejército y arremetió contra organizaciones sociales, en el marco de esta cuarentena obligatoria.

El periodista Baby Etchecopar aseguró que la cuarentena está sacando lo peor de los argentinos. “Dentro de 10 días nos vamos a matar todos del odio. Si Ana Frank se bancó la guerra dentro de dos paredes, viendo cómo mataban a su familia y no saliendo. En la vida se pelea así, la vida es por la vida ¿cómo nosotros no vamos a aguantar una cuarentena? Esto se va a estirar a lo mejor 15 días y el tiempo que haga falta para preservarnos del virus. Es una cuestión entre la vida y la muerte”, manifestó un tanto irritado por la actitud de la ciudadanía.

En este marco, resaltó la labor de las Fuerzas de Seguridad, de los médicos y arremetió contra diversos referentes políticos y sociales. “¿Dónde está Bonafini, Carlotto, Pérez Esquivel, el hermano de Maldonado, las feministas, los grupos de izquierda? ¿Dónde están toda esa caterva de sin vergüenzas? Con esa facilidad que tienen para mandar a la mierda a un país, no tienen la facilidad para mandarle un mensaje a la gente para que se queden en su casa”, cuestionó.

De acuerdo con Baby, un país no funciona sin las Fuerzas de Seguridad. “Cuando un país funciona sin Fuerza de Seguridad se transforma en una anarquía, que fue lo que vivimos con estos sin vergüenzas, ladrones, caraduras, estos que empoderaron al delincuente, que orinaron a los policías”, declaró, criticando a diversos sectores políticos.

‘El Ángel’, por otro lado, resaltó la actitud del presidente Alberto Fernández en esta crisis sanitaria que atraviesa Argentina y el mundo. “Tenemos un presidente a la altura de las circunstancias, que está trabajando sin corbata. Un presidente que no tiene hoy bandería política, porque lo tenemos que ayudar los radicales, las Fuerzas Armadas y unas fuerzas maravillosas, donde las vi trabajar igual en Malvinas”, dijo el conductor de radio.

Por último, demostró su patriotismo y concluyó diciendo: “Hoy cuando crucé General Paz vi la bandera celeste y blanca y me volví a sentir orgulloso. Donde no va toda esta gente, llega el Ejército y le da de comer a la gente. En la presidencia de Cristina esto no se podía decir porque tenías un piquete en la puerta que te tildaba de facho, pero a lo mejor con Alberto se puede decir”.

Compartir en: