Construcción

“Destacamos el liderazgo positivo de Alberto Fernández ante tan difícil coyuntura”

Un apoyo más a Alberto Fernández en medio del coronavirus.

Lo afirmó el titular de la Confederación de Pymes Constructoras (CPC), Daniel Mafud.
<a href="https://elintransigente.com/sociedad/2020/03/25/destacamos-el-liderazgo-de-alberto-fernandez-ante-tan-dificil-coyuntura/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T21:30:10-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T21:30:12-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

El titular de la Confederación de Pymes Constructoras (CPC), Daniel Mafud, mostró un importante apoyo a la gestión del presidente Alberto Fernández en el marco de la pandemia del coronavirus. “Destacamos el liderazgo positivo de Alberto Fernández ante tan difícil coyuntura”, expresó Mafud en un anuncio que se dio a conocer en las últimas horas.

“Desde la CPC queremos expresar nuestro apoyo a las medidas adoptadas por el Estado Nacional frente a la pandemia que puso en vilo a la humanidad”, apuntó Mafud en un comunicado. “Destacamos el liderazgo positivo del Sr. Presidente [Alberto Fernández] ante tan difícil coyuntura”, continuó el titular de las Pymes Constructoras. En los últimos días, Fernández anunció una batería de medidas para aliviar el impacto del coronavirus en la economía.

Asimismo, Daniel Mafud expresaron que “si bien las distintas instituciones en los tres niveles (Nación-Provincia-Municipio) plantean una infinidad de problemas y alternativas puntuales de solución”. Además, el empresario afirmó que “es oportuno poner en evidencia que el potencial productivo de las pymes constructoras y su extraordinaria capacidad de distribución de recursos en todo el territorio nacional”.

En este sentido, el dirigente de la construcción expresó que “[las pymes de la construcción] se transforman en una de las herramientas más eficaces para salir de una crisis aguda como la que atraviesa nuestro país”. “Una vez más, comprometidos con la Patria (…) ofrecemos lo que ‘sabemos hacer’ para contribuir a superar este angustiante momento”, apuntó el titular de la CPC en un comunicado.

Nuevo reporte del Ministerio de Salud

En un nuevo reporte de la cartera de Salud, que conduce Ginés González García, se confirmó que el número de contagiados se elevó a 502. En la jornada de hoy, se registraron 117 “infectados” nuevos. La mayoría de los contagiados se dieron en la Provincia de Buenos Aires. Asimismo, se confirmó que la gran parte de los reportados estarán “en investigación para determinar el antecedente epidemiológico”.

Hoy, se confirmaron hoy dos muertes por esta enfermedad en el país. Uno de los casos se trató de una mujer de 81 años que se encontraba internada en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires. La segunda víctima sucedió en la tarde y se trató de una mujer de 77 años, quien murió en una clínica de la ciudad de Resistencia, en Chaco.