animales sueltos

Mirá Animales Sueltos en vivo, directo y online

Mirá Animales Sueltos

Seguí minuto a minuto lo que sucede en el programa más importante de la política nacional.
<a href="https://elintransigente.com/sociedad/2020/03/25/mira-animales-sueltos-en-vivo-directo-y-online-4/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T21:53:04-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T21:53:54-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

Acá podés ver Animales Sueltos en vivo, online y directo. Con la conducción del periodista Luis Novaresio, el programa contará con la presencia de importantes figuras de la política, la cultura y la sociedad. Esta noche de miércoles también se harán presentes los panelistas Javier Calvo, el economista Maximiliano Montenegro, Romina Mangel e importantes invitados.

Según anunciaron en sus redes sociales, se tratará de una emisión donde se tratará el problema del COVID-19. El programa comenzará a las 23:30 y se extiende hasta las 1. Junto a Novaresio estarán figuras destacadas de la televisión argentina e importantes periodistas especializados como el reconocido y prestigioso psiquiatra Enrique de Rosa.

A su vez, la mesa contará con la participación del médico y exministro de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein, quien hablará sobre la llegada del coronavirus a Argentina el impacto que puede llegar a tener en el sistema sanitario nacional. El Gobierno extrema las medidas de prevención contra el coronavirus y la palabra del experto ayudará a comprender el complejo panorama que vive el país.

No te pierdas la transmisión de Animales Sueltos, el principal programa político de la televisión argentina, lleno de información sobre lo que ocurre con el coronavirus en el país, el análisis de periodistas expertos y el anticipo sobre las nuevas medidas que impulsará Alberto Fernández. Se esperan anuncios claves vinculados con la extensión o no de la cuarentena luego del 31 de marzo.

Jorge Asís visita el piso de Animales Sueltos

Por último, la pantalla de América TV contará con la presencia exclusiva del escritor y analista político Jorge Asís en un mano a mano imperdible con Luis Novaresio. Tratarán temas vinculados a la realidad política, social y el impacto económico de la cuarentena dictada por el presidente Alberto Fernández. LA mirada incisiva y ácida de Asís servirá para entender el posible rumbo del Gobierno.