Al menos dos choferes con coronavirus por festejar un cumpleaños

Compañeros de las líneas de colectivos violaron la cuarentena por un festejo.

Choferes de colectivos de la línea 707 festejaron un cumpleaños en plena cuarentena en la terminal ubicada en la localidad de Boulogne. Esto se hizo viral por un video que ellos filmaron donde se los ve celebrando, algunos con los barbijos puestos. y se filmaron comiendo con los barbijos puestos. Ahora, al menos dos dieron positivo de coronavirus.

Uno de los choferes trabaja en la linea 707 y el otro en la 333. Ambas líneas pertenecen a la mimas empresa, Micro Ómnibus General San Martín (MOGSM). Los dos infectados se encuentran internados en las clínicas privadas “Independencia” y “Olivos”, de Vicente López. Pero además, es muy probable que haya dos conductores más que también tengan coronavirus.

Se habla de un total de cuatro choferes contagiados, aunque oficialmente se informaron dos. Pero al parecer, otros dos empleados que estuvieron compartiendo el festejo, tendrían coronavirus. Se aguarda la confirmación, según informó la Unión Tranviarios Automotor (UTA). Por otra parte, desde la empresa aún no se dio ningún comunicado.

Según el video que se viralizó, los choferes estaban festejando el cumpleaños de un chofer apodado “Hornalla”. Eran doce los participantes del fetejo que disfrutaron del encuentro compartieron pizzas y bebidas en plena cuarentena. Algunos se veían con barbijos y otros no, pero a todos se los vio muy cerca, sin tener el distanciamiento físico recomendado.

En el video se observa, no sólo que no mantienen el distanciamiento social que recomiendan las autoridades sanitarias, sino que, además, comparten un espacio pequeño entre doce personas donde tocan los mismos utencillos, hablan cerca y sin barbijo. Sin duda estos empleados tendrán un grave llamado de atención desde la empresa.

Compartir en: