El posteo de Sergio Massa a Malena Galmarini por su cumpleaños

El funcionario mostró su costado más tierno para con su mujer en su día.

En el día de hoy Malena Galmarini cumple 44 años y por tal motivo, Sergio Massa, Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina, decidió mover al margen por unos instantes la política para dedicarle un emotivo mensaje a su mujer en su día. El funcionario sorprendió con su ternura en su cuenta oficial de Instagram.

En Twitter fue un mensaje un poco escueto: “Feliz cumple Male. Te amo”. Sin embargo, en Instagram se mostró más motivado y dedicó unas muy bonitas palabras a Malena Galmarini, su actual mujer con quien comparte dos hijos. “Porque sos una gran compañera, una gran mamá y una esposa increíble. SOLO DESEO HOY Y SIEMPRE LO MEJOR PARA VOS.TE AMO
Feliz Cumpleaños”, escribió Massa.

Además, Sergio acompañó la dedicatoria con un compilado de ocho fotos donde se ve a los dos transitando el camino de la vida y la política. Un tema que siempre los unió. De hecho, el funcionario conoció a la politóloga gracias a sus suegros: Fernando ”Pato” Galmarini y Marcela Durrieu, dirigentes peronistas.

Malena Galmarini y Sergio Massa se conocieron cuando ella tenía 21 años, en el año 1996. Y luego de un tiempo de noviazgo, se casaron en 2001. Luego de mudarse juntos a Tigre tuvieron dos hijos. Y continuaron sus respectivas carreras políticas en las que se acompañaron mutuamente. Los dos son muy activos en las redes sociales y comparten su recorrido juntos.

Por otra parte, Sergio Massa cumplió 48 años el pasado 28 de abril. Malena también le dedicó un posteo en Instagram. Si los comparamos tal vez el de ella fue un poco más extenso, pero es tan solo un detalle que no incide en el amor que se profesan día a día y lo publican en sus redes. Lo lindo es ver el costado amoroso de la vida política. ¡Feliz cumple Male!

Compartir en: