Paulo Vilouta durísimo: "Respeten a los muertos del país"

El periodista hizo un fuerte descargo y fue tendencia en Twitter.

Diego Brancatelli no fue el único panelista de “Intratables” que se refirió a la movilización del “7M” en las redes sociales. Con el apoyo de algunos sectores de la oposición al gobierno de turno, hay personas que planean protestar contra la extensión de la cuarentena. Sobre lo mencionado, Paulo Vilouta escribió un tuit que sorprendió a más de uno de sus seguidores en la famosa plataforma digital.

“Noto que muchos colegas no tienen claro que la cuarentena NO mató el virus, que solo y con éxito logramos evitar explotar contagios y muertes. Salir sin control es exponer gente a la enfermedad. Dejen de fomentar que la gente salga por salir. Respeten los 264 muertos en el país”, expresó el animador televisivo en su cuenta despertando cientos de comentarios críticos y de apoyo.

Tal postura generó revuelo y el comunicador recibió ataques ya que su actividad laboral no se vio afectada en la emergencia sanitaria. En otro frente un usuario de Twitter expresó: “Vamos medios televisivos infundamos miedo! Vamos periodismo independiente! Infundamos mas miedo! Asustemos mas a la gente asi no sale y que sepan que morirán! Si no acatan! Que feo me sonó! Pero perdón puede ser una apreciación”. “Nadie asusta! Mirá el mundo… muy fácil”, respondió Paulo.

“La verdad Pablo necesito que algún periodista me cuente porque no hay ningún colega, o ningún político, o personal de TV y radio, actores, locutores, periodista, panelista, ni uno solo, eh, ni UNO solo infectado, y salieron de sus casas TODOS los días”, comentó una persona recibiendo varios “likes”. A pesar de que la actividad periodística se considera una actividad esencial, muchos cuestionaron esa disposición.

Por otro lado, se puede destacar que los comentarios que volvieron tendencia al panelista se vincularon con el asombro. Muchos expresaron estar sorprendidos con la actitud de Vilouta de acatar lo dispuesto por las autoridades. Cabe recordar que el hombre fue un ferviente opositor y en varias ocasiones disparo contra el peronismo, por ello, muchos sospechan de su último descargo.

Compartir en: