El cómico mensaje de Javier Milei que hace furor en las redes

El economista apuntó contra la extensión de la cuarentena.

Javier Milei dio la nota una vez más y fue furor en las redes sociales. Y es que el reconocido economista de tendencia liberal compartió un cómico mensaje que divirtió a algunos de sus seguidores. Pero también generó controversia por el sentido de su opinión. Sucede que el profesional apuntó contra la extensión de la cuarentena obligatoria en el marco de la pandemia mundial de coronavirus.

En esa línea, compartió en su cuenta oficial de Instagram una frase sobre un fondo verde. La misma tiene la forma de un consejo destinada a quienes realizan tapabocas, pero con un sentido irónico. “A la gente que fabrica barbijos… Comiencen a hacer taparrabos… Porque vamos a quedar en bolas”, expresó. Y es que la prolongación del aislamiento preventivo genera daños colaterales a la economía.

Además, Javier Milei compartió la misma frase en su cuenta de Twitter. Sin embargo, le agregó como comentario secundario un mensaje no menos gracioso. “Efectos colaterales de priorizar a la infectocracia…”, expresó. Ese término lo empleó para referirse a la preponderancia que tienen en medio de la cuarentena los expertos en infectología que asesoran al Presidente de la Nación desde el inicio de la cuarentena.

En ese sentido, durante el transcurso de esta tarde, este grupo de especialistas se reunió con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos. Es que el jefe de Estado decidió mantener un encuentro los médicos antes de tomar la decisión de extender nuevamente el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Todo indica que el anuncio se realizará de forma oficial mañana por la tarde.

Hace unos días, el propio Alberto Fernández reunió a Axel Kicillof y a Horacio Rodríguez Larreta para plantear juntos los siguientes catorce días que le seguirán al final de la cuarta etapa de la cuarentena que culmina el próximo domingo 24 de mayo. El principal acuerdo pasó por no flexibilizar todavía más el aislamiento debido al súbito incremento de casos de contagios por el mortal virus COVID-19 en el ámbito del AMBA.

Compartir en: