Ford te ofrece distintos servicios para tu auto sin que tengas que salir de tu casa

En esta nota todos los detalles acerca de las nuevas propuestas online que brinda la compañia.

Con motivo de la cuarentena muchas empresas están vendiendo sus productos de manera online y Ford no es la excepción, la compañía lanzó su tienda digital en la plataforma de Mercado Libre. En el marco del ciclo “Minuto a minuto” de C5N, el periodista Mauro Albornoz, contó que en la misma pueden comprarse accesorios y repuestos para el auto. Además resaltó que la firma ofrece un servicio de asistencia en línea durante las 24 horas.

Una vez adquirido el producto, el mismo es llevado por empleados de Ford al domicilio correspondiente. Sin embargo, el integrante del programa adelantó que una vez finalizado el aislamiento, la persona tendrá la opción de ir a retirar la mercancía a alguno de los 127 puntos de venta que Ford posee a lo largo del país.

Además, el sitio ofrece un servicio de mantenimiento para el vehículo, el cual consiste en que personal de la empresa busca el auto en la casa de la persona y una vez que se le realizaron todas las reparaciones, el mismo es devuelto al domicilio. Previamente, el cliente debe solicitar un turno de manera online en el concesionario correspondiente y el mismo le enviará una foto de la persona que retirará el automóvil.

El columnista indicó que se trata de un servicio que está bonificado hasta el próximo 30 de junio y se encuentra destinado a trabajadores que llevan adelante actividades esenciales. Por último, remarcó que en la tienda digital hay una gran variedad de descuentos.

La crisis del sector automotriz en el marco de la pandemia

Uno de los rubros más afectados en términos económicos como consecuencia del coronavirus fue la industria automotriz. Tal como informó El Intransigente, durante todo el mes de abril, el sector se encontró totalmente inactivo, ya que, no produjo ni un sólo auto. Además, las exportaciones bajaron un 85%.

Compartir en: