Mirá Animales Sueltos en vivo, directo y online

En el programa del día de ayer hizo presencia el analista político Jorge Asís.

En el programa de Animales Sueltos, del día de ayer, bajo la conducción de Luis Novaresio, hizo presencia el analista político Jorge Asís. En un durísimo mano a mano manifestó que “la cuarentena agoniza con agravamiento de la situación” destacando que el confinamiento durará lo que la sociedad “esté dispuesta a tolerar”. También se dirigió incisivamente  contra el presidente,el gobernador de la provincia de Buenos Aires, y el jefe de Gobierno de la ciudad de CABA.

Asís apuntó: “Para mí se equivocó el Presidente cuando airado dijo ‘que la cuarentena dura lo que tenga que durar’; pero en realidad dura lo que la sociedad bonaerense y porteña esté dispuesta a tolerar. Tenés que focalizarte donde está el virus, yo no creo en la metáfora de que uno sale a buscar el virus y que todavía tenemos la montaña adelante. La gente está saturada de esto.”

Aseguró que Fernández, Kicillof y Larreta “están muy asustados”,  que tienen que focalizarse en donde esta el virus.  “La gente está saturada de esto, es lo suficientemente prudente para mantener la distancia social, de lavarse las manos, y vos dejá que todo vuelva a caminar”, comentó refiriéndose a lo económico.

A su vez, disparó contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, manifestando que “debe estar harta de ser la imagen de la corrupción”. Además, “no quiere impunidad, quiere desagravio moral, que se disculpen”. También opinó sobre la  oposición: “María Eugenia Vidal con una muy buena elección no habla pero trasciende algunas cosas. Está sola, pero no tengo dudas que es la candidata en la provincia”.

Finalizando la entrevista, Jorge Asís sostuvo: “Y en el marco de una pandemia, también hay discusiones muy baratas y con fecalidad para todos los costados. No hay manera de no insultar y va a ser lo cotidiano en un país que dejó de ser interesante y el gran desafío es lograr que Argentina tenga un poco de interés. Técnicamente estamos en default, pero al argentino no le importa”.

No te pierdas la transmisión del principal programa político de la televisión argentina, lleno de información sobre lo que ocurre con la pandemia en el país y el mundo. También contará con el análisis de periodistas expertos y el anticipo la continuidad de la cuarentena.

Compartir en: