"La intervención de Vicentin se basa en una Ley de la dictadura": increíble hallazgo de Eduardo Feinmann

Continúa la polémica por la intervención de la cerealera del Grupo Vicentin.

En los últimos meses, A24 sufrió una importante crecida en el rating, y una parte se debe a la confianza en los periodistas Jonatan Viale y Eduardo Feinmann. En el pase entre ambos, el rating crece. En esta jornada, los conductores debatieron sobre la intervención del Grupo Vicentin, que se anunció el pasado lunes en la residencia de Olivos. Ambos repudiaron la decisión del presidente Alberto Fernández.

Eduardo Feinmann aseguró que el Gobierno está pensando en dar marcha atrás con la expropiación, pero continuaría con la intervención. Ésta se haría con acuerdo del Juez del Concurso (en el que se encuentra Vicentin), “lo que tendrían que haber hecho primero”, criticó Feinmann. “Primero, se debería haber arreglado con el magistrado, y luego sugerir un interventor”, continuó el periodista.

“En el sector bancario se sorprendieron por la decisión del Gobierno, ya que hicieron macrismo”, comentó Eduardo Feinmann. “Con la intervención se está beneficiando a los bancos, que tienen muchísimo crédito en Vicentin y a esa familia también”, continuó. “Éstos deben estar enloquecidos, porque se sacan un problema de encima, porque papá Estado va a pagar, y tal vez puedan recibir un dinero”, agregó.

El conductor resaltó un párrafo del DNU que confirma la intervención por 60 días de la empresa. Ésta, a su vez, se ampara en tres artículos de la Ley 21.499. “Señora Fernández Sagasti apoltronese, ¡ojo con el desmayo”, dijo Feinmann. “La intervención de Vicentin se ampara en una ley de Jorge Rafael Videla”, informó. “La intervención que soñaron Cristina Kirchner y Anable Fernández Sagasti está basada en la dictadura”, afirmó.

“El presidente Alberto Fernández volvió a meter el tema de la cuarentena, para bajar el tono de Vicentin”, expresó. “Alberto Fernández se dio cuenta que el tema había escalado de tal forma, que te tiró el aislamiento, para que hablamis de éste otra vez”, sostuvo el periodista. “La intervención es ilegal, inconstitucional, y muchas cosas más”, continuó. Finalmente, Feinmann aseguró que ésta “es la nueva 125”.

Compartir en: