"Yo que vos me ocuparía": ¡Diego Brancatelli disparó contra Majul otra vez!

Luego de la polémica en "La Cornisa", el comunicador de América lanzó fuertes tuits.

En la última edición de “La Cornisa”, Luis Majul dio a conocer que denunciará a varios periodistas civilmente, entre ellos, a Diego Brancatelli. Todo sucedió en el marco de los chats que se filtraron en los que el conductor de la La Nacion+ parece tener contacto directo y obtener información ilegal con agentes de la AFI. Sin temor, el miembro de “Intratables”, arremetió contra su colega luego de conocer la primicia.

En un fuerte tuit al respecto, Brancatelli etiquetó a Majul y lo increpó sin tapujos. “¿@majulluis es verdad que ahora denuncias a periodistas por preguntar??? Hay una investigación en curso. Yo que vos me ocuparía con tus abogados de pensar como vas a responder ante la Justicia. Tenés mucho que explicar”, dice el primer mensaje que Diego le escribió al mediático en la famosa red social.

Siguiendo un hilo, el famoso agregó una captura de pantalla de lo que se difundió en La Nación y explicó: “Para quienes no lo saben, @majulluis denunciaría a varios Periodistas, entre ellos a mí, por preguntarle sobre su causa a Eduardo Valdés en @Intratables”. En pocos minutos, los tuis de Brancatelli tuvieron cientos de “likes” y los comentarios sobre el tema ardieron.

Las respuestas

“Don Pirincho está hasta las pelotas y cag…. como el palo de abajo del gallinero. Una buena, por ahí le toca algún ‘productor’ de AFI como compañero de calabozo”, expresó un internauta sin piedad. “Va a zafar Branca vas a ver no me canso de decir, hoy les pego a todos y denunció a muchos!! Esperemos que la investigación no sea una opereta y se llegue al fondo de la historia!”, añadió otra persona sobre el hecho.

“Para ser periodista Guazzora es un patoterito bolu… que te apuñala con un micrófono, repetitivo, sin educación. Más que una denuncia merece encontrarse con un loquito que lo de vuelta”, señaló otro internauta. Pero Diego no salió ileso, hubo varios que lo criticaron. Por ejemplo, una persona escribió: “Explicaciones tiene que dar tu gobierno de ineptos y corruptos, deja de joder Brancatelli”.

Compartir en: