"678 está en el poder": Luis Majul citó a Lanata y encendió la polémica en Twitter

Con denuncias y contrademandas en su su poder, el conductor redobló la apuesta.

En las últimas horas las cosas se pusieron candentes en el ámbito del periodismo mainstream y de las figuras que lo representan. La polémica ya tiene unas semanas en su haber porque diversos programas difundieron informes sobre Luis Majul y su relación con los Servicios de Inteligencia durante el macrismo. Ante las acusaciones, el hombre se defendió y decidió emprender una demanda civil contra varios colegas. Por otro lado, siguió con sus denuncias a los gobernantes de turno e implicó a Jorge Lanata.

El presentador de “Periodismo para todos” parece ser uno de sus aliados en esta cruzada que le planteó. Por eso, en su tuit más reciente, Majul se animó a citarlo para apuntar contra la figura presidencial en su próximo editorial. Sobre lo mencionado, expresó: “Ayer Jorge Lanata en @PPT_oficial dijo una frase que lo resume todo: “Antes 678 estaba en la tele. Ahora está directamente en el poder”.

¿Y @alferdez de qué lado está?. Por ahí va mi editorial de hoy a las 21 en #Mirá”, expresó el conductor de “La Cornisa” en el final de su mensaje en la famosa plataforma digital. En este marco, resulta pertinente mencionar, que Jorge y periodistas que siguen su línea ideológica, todavía no se atrevieron a tratar el tema que complica a Luis Majul ante la Justicia, por lo menos en sus ciclos televisivos.

La repercusión

El tuit de Majul se alzó con más de 300 “likes” y decenas de comentarios. Como es la tendencia en las redes sociales, hubo escritos descarnados sobre el accionar del periodista y otros de apoyo. Un usuario de Twitter le recordó al periodista sobre el pasado de su colega con unas palabras terminantes: “@majulluis hablas del señor Lanata que hace algunos años hablaba mal de @clarincom hasta que lo compró con millones de dólares”.

Molesto con lo expuesto por Luis, otra persona comentó: “Antes estábamos en 678 y en el poder. Y salimos del Poder por elecciones que ahora volvimos a ganar pero ya no existe 678. Mirá las tonteras que hay que explicarles. Ah! Esperá sentado”. “En cualquier país serio estarías trabajando en un canal con 0 puntos de raiting. Ah, pará...”, señaló otra persona haciendo referencia a su traspaso de América a la señal televisiva de La Nación.

Compartir en: