"Mauricio Macri teme ir preso": el expresidente preocupado por las causas judiciales en su contra

El líder del PRO en la mira.

El periodista Gustavo Sylvestre informó que la “mesa judicial” del macrismo se reunió durante el fin de semana. El conductor televisivo aseguró que el expresidente Mauricio Macri “teme ir preso”. Ésta estaría conformada por Pablo Clusellas, Juan Bautista Mahiques, Germán Garavano, José Torello y el procurador Bernardo Saravia Frías. El encuentro se habría realizado en la casa de Daniel Angelici, exoperador judicial del macrismo.

“La exmesa judicial el macrismo, con Mauricio Macri a la cabeza, se volvió a reunir la semana pasada para tratar las causas que acorralan y preocupan al expresidente”, informó Sylvestre en el comienzo de su ciclo periodístico en C5N, “Minuto Uno”. “La reunión se hizo en la quinta de Daniel Angelici en Pilar”, continuó el periodista en su programa. “Macri teme ir preso”, dijo el conductor televisivo y radial.

En este sentido, Gustavo Sylvestre indicó que todos los que se reunieron en la casa de Angelici “rompieron la cuarentena“, que rige en el AMBA por el incremento de casos de coronavirus en ese distrito. “Les importa un bledo la vida de los argentinos”, cuestionó el conductor. A su vez, sostuvo que el expresidente “obligó” a todos los referentes de Juntos por el Cambio a sacar un comunicado por el allanamiento de Darío Nieto, exsecretario de Macri.

En la cuenta de Twitter, JxC, a través de un escrito, indicó que “un sector del oficialismo parece enfocado en enrarecer el clima político”. “Esto ocurre, en medio de una serie de atropellos institucionales”, agregó el comunicado del espacio político opositor. “El kirchnerismo buscó involucrar judicialmente a exfuncionarios de Cambiemos en causas de corrupción, pero no encontró nada (…) uestro gobierno fue transparente y honesto”, cerraron.

Nadie quería firmar

Según indicó el periodista televisivo, nadie quería firmar el escrito, porque aparecía el expresidente como uno de los firmantes.” Macri cada vez se queda más solo políticamente”, aseguró el conductor. “Muchos no querían firmar porque aparecía el nombre de (Mauricio) Macri”, continuó Sylvestre en el comienzo de su programa televisivo. Al margen de lo afirmado, todos los referentes de ese espacio, firmaron el comunicado.

Compartir en: