Mira Animales Sueltos en vivo, directo y online

Seguí el minuto a minuto de uno de los programas periodísticos de la televisión argentina. El mismo arranca a partir de las 23:15.

Mira Animales Sueltos en vivo, directo y online. El programa periodístico arranca a las 23.15, con la conducción de Luis Novaresio. El ciclo analizará el nuevo reporte del Ministerio de Salud de la Nación. Según los datos de la autoridad sanitaria, en las últimas 24 horas, Argentina reportó 2.335 nuevos casos de coronavirus. A su vez, informó 48 fallecimientos por el Covid-19, lo que significó un récord en este apartado.

En la cuestión económica, el periodista Maximiliano Montenegro se referirá al impacto que tiene la pandemia en este apartado. En el último informe, se analizó la emisión monetaria del Banco Central desde que llegó el Covid-19 a la Argentina. Según el propio periodista, la maquinita funciona a full, y la emisión llegó a níveles récords en la historia argentina. Se calcula más de un billón de pesos emitidos por la autoridad monetaria.

A su vez, desde el propio programa periodístico informó que se analizarán las internas dentro del Frente de Todos y Juntos por el Cambio. Hace días se afirmó que, en este último espacio político, se empezó un cruda pelea por la causa de espionaje ilegal, en la que se encuentra imputado el expresidente de la Nación, Mauricio Macri. Muchos de los referentes de JxC habrían sido espiados por espías de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

Asimismo, se reflexionará sobre la decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) de extender la “feria extraordinaria” hasta el 17 de julio, así como lo hizo el Gobierno nacional en el AMBA. La decisión lleva la firma del presidente de la CSJN, Carlos Rosenkrantz, y los magistrados Juan Carlos Maqueda, Horacio Rosatti, Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco, y Héctor Marchi.

En definitiva, el programa periodístico arrancará a las 23.15 por América TV. El ciclo televisivo cuenta con la conducción de Luis Novaresio y, a su vez, el panel estará conformado por el mencionado Montenegro, Romina Manguel, Ignacio Ortelli, Javier Calvo, Paulino Rodríguez y el analista político, Gustavo Marangoni.

Compartir en: