Thelma Fardín repudiada en Twitter por el dinero que ganará en la municipalidad de Ushuaia

Dieron a conocer la cifra de dinero que ganará la actriz en el municipio del sur y fue tendencia en Twitter.

En las últimas horas se dio a conocer la nueva contratación de Thelma Fardín en la municipalidad de Ushuaia, Tierra del Fuego. La actriz se encargará de brindar charlas de concientización, cursos y talleres en conexión con el ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidades de la Nación. Difundieron el dinero que ganará por dicha labor que consiste en la suma de 55 mil pesos por seis meses. Varios usuarios de Twitter comenzaron a repudiar la suma que cobrará Fardin.

Recientemente, Eduardo Feinmann desde su programa por A24 dio a conocer la suma que cobrará Thelma Fardín por su labor como asesora en la municipalidad de Ushuaia. El conductor contó que la joven recibirá un total de 330 mil pesos por todo su trabajo. Inmediatamente de ser conocida la cifra, en Twitter varias personas comenzaron a opinar al respecto. Muchos de ellos repudiaron la suma total.

Thelma fue contratada para trabajar en Secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia a cargo de Noelia Trentino Martire. La funcionaria expresó a medios locales que el objetivo del contrato “es poder visibilizar con una voz clara e identificada con las mujeres de nuestra ciudad la lucha contra el acoso sexual del que son víctimas muchísimas mujeres, e incluso hombres en nuestro país”.

También aclaró que tienen que ser muy firmes en la lucha contra estos abusos, “porque no podemos ser cómplices, ni quedarnos callados ante los abusos sexuales. Este es uno de los pilares del trabajo de esta Secretaría de la Mujer”. Cabe recordar que Thelma ha demostrado públicamente su lucha contra la violencia de género y contra la violencia machista, sobre todo después de su denuncia por violación contra Juan Darthés.

También se generaron posteos en contra de los repudios que recibió Thelma. Uno de ellos fue compartido por Noelia Trentino Martire, el mensaje expresa: “Primero atacaron la creación de la Secretaría de la Mujer, luego la Casa de la Mujer y ahora a quien contrata la SM para avanzar en la agenda de políticas públicas. El patriarcado en su Máximo esplendor”, fue escrito por Laura Avila, concejala de Ushuaia.

Compartir en: