Mirá Animales Sueltos en vivo, directo y online

Seguí el minuto a minuto de uno de los programas políticos más importantes de la televisión argentina.

Mirá Animales Sueltos en vivo, directo y online. El programa periodístico arranca a las 23.15, con la conducción de Luis Novaresio. El ciclo analizará el nuevo reporte del Ministerio de Salud de la Nación. Según ésta cartera, se reportaron 2.262 nuevos casos de coronavirus. De esta forma, en el país, se contagiaron 64.530. Asimismo, se registraron 27 muertes, que eleva el dato de fallecidos a 1.307.

A partir de la medianoche, la región metropolitana de Buenos Aires va a regresar a una cuarentena más restringida. La idea, según se anunció el pasado viernes en la residencia de Olivos, será “desestresar” el Sistema de Salud de ese distrito. De acuerdo a los reportes de la autoridad sanitaria, casi el 95% de los contagios proviene de ese lugar, que está conducido por Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof.

En los últimos dos días, la jefatura de Gobierno de la Capital Federal realizó una tarea de “docencia y concientización” de automovilistas en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires (CABA). Según dijo, el secretario de Transporte y Obras Públicas de la Capital Federal, Juanjo Méndez, se buscó alertar sobre la nueva etapa que comienza el miércoles. Asimismo, aseguró que están en alerta por el aumento de contagios.

En la emisión de ayer, el periodista especialista en temas económicos, ‘Maxi’ Montenegro brindó un panorama desolador del impacto de la cuarentena en la economía argentina. “Estamos teniendo el nivel de actividad del 2004, lo que significa que la economía se ha encogido”, expresó. “Esto va a llevar mucho tiempo para recuperarse”, continuó Montenegro. “Los bancos no tienen resto para prestarle a las empresas”, aseguró.

En definitiva, “Animales Sueltos” comienza a las 23.15 por América TV. En el final de la nota, tendrás el link para poder seguir el programa político en vivo, directo y online. El ciclo periodístico se encuentra conducido por Luis Novaresio, mientras que el panel estará conformado, esta noche, por Javier Calvo, Ignacio Ortelli, Paulino Rodrígues, Romina Manguel y el mencionado Montenegro. La cuarentena restringida será el centro del debate.

Compartir en: