Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tecnología

TECNO

Ereferer, la mejor plataforma para comprar enlaces en prensa

Hoy en día, la visibilidad en Internet se ha vuelto fundamental en la estrategia de marketing.

Hoy en día, la visibilidad en Internet se ha vuelto fundamental en la estrategia de marketing. Para tener nuevos socios y ganar mercados, debes darle un precio a la referencia de tu sitio web. Aunque existen muchas plataformas que te permiten aumentar tu conciencia digital, Ereferer.com te ayuda a que lo hagas tú mismo.

¿Cómo lograr tener SEO con Ereferer? 

Ereferer es una plataforma de enlaces de red muy intuitiva. El netlinking es una técnica fundamental en SEO que consiste en multiplicar el número de enlaces o enlaces negros que conducen a un sitio web. Y eso es lo que usa Ereferer.

Al utilizar esta estrategia, es más fácil mejorar la reputación de tu SEO. Por tanto, es una excelente forma de asegurar la apertura de nuevos mercados. Desde su lanzamiento en 2014, Ereferer ha seguido creciendo en popularidad y por ello, comprar enlaces en prensa con Ereferer ha sido la base de muchos negocios que han descubierto esta plataforma.  

Para ello, la plataforma ofrece un catálogo de sitios, blogs y medios que permite intercambiar enlaces entre socios. Además, el catálogo de Ereferer cuenta con más de 21.000 blogs y 300 directorios referenciados en los siguientes 5 idiomas: francés, inglés, español, italiano y alemán. 

Por ello, sea cual sea su nicho de mercado, encontrarás puntos interesantes para tu estrategia de netlinking.

¿Cuáles son las ventajas de Ereferer?

La plataforma tiene ventajas muy interesantes en cuanto al precio y los servicios de redacción.

– Precios muy competitivos: Ereferer se diferencia de otras plataformas de enlaces por sus precios asequibles. Muchas publicaciones de blogs patrocinadas son 2-3 veces más baratas que otras plataformas.

Esta situación se explica fácilmente ya que Ereferer cobra una comisión muy baja. De hecho, la plataforma Ereferer paga una parte mayor a los socios y reduce sus comisiones por artículo. Además, Ereferer analiza los paquetes con los blogs con el fin de reducir los precios para sus clientes. Y, además, no se requiere atención al cliente.

De esa manera, el anunciante es libre de gestionar sus campañas desde la plataforma. La falta de soporte también reduce los costos. Además de los bajos precios que ofrece la plataforma, existe una opción de compra grupal que permite que dos anunciantes compartan el precio de un solo artículo patrocinado.

– Un servicio de redacción con mucha calidad: Para escribir artículos, la plataforma ofrece varias opciones. La redacción puede ser realizada por el mismo propietario del sitio web. En este caso, la garantía de publicación del artículo es segura en el sentido de que el propietario del sitio redactará el contenido de acuerdo con su línea editorial.

Además, puede escribir su artículo y ponerlo directamente en la plataforma. Esta opción le permite controlar el contenido relacionado con su enlace. Con esto, te permite ahorrar dinero y controlar los plazos.

Como última opción, la plataforma ofrece un servicio editorial integrado respetando las instrucciones del propietario del sitio o del anunciante. Opcionalmente, tiene la opción de corregir el artículo antes de que se publique.

¿Y cómo funciona la plataforma Ereferer?

El primer paso en este proceso es registrarse de forma gratuita creando una cuenta. Luego, dependiendo de su método de pago, debe acreditar su cuenta con la cantidad deseada e invertir en artículos patrocinados.

Luego, debe mirar el catálogo e identificar los sitios y blogs con los que podría asociarse su nicho de mercado. Una amplia gama de filtros está a la disposición del cliente para facilitar la investigación.

El análisis de la información de los sitios preseleccionados también permitirá al usuario elegir los mejores sitios asociados para su campaña. Finalmente, puede realizar un pedido cumplimentando el formulario facilitado a tal efecto. Y listo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados