Connect with us

Hola, qué estás buscando?

TECNO

¿Compraste algo en el exterior?: una guía para rastrear de manera fácil y rápida tu envío internacional

Algunos tips para hacerle un seguimiento al producto que compraste por internet.

Correo Argentino

La ansiedad que genera la incertidumbre de los tiempos de recepción de un envío es mucha, pero existen algunos tips para poder seguir bien de cerca ese esperado paquete, sobre todo si se trata de un envío del exterior. Para ser más precisos, el seguimiento en el Correo Argentino es una de las maneras más óptimas de ver por dónde anda lo que pediste o compraste. A continuación, una guía para seguir de cerca tu pedido.

En primer lugar, lo que vas a necesitar es el número de rastreo para poder localizar tu pedido esté donde esté y un localizador de envíos internacional va a mostrarte el recorrido del paquete. Esta opción de rastreo es un sistema universal de seguimiento que te proporcionará toda la información sobre lo que estás esperando.

Si estás preocupado porque tu envió se hizo con una empresa de transportes internacional, no hay problema. Si contás con el número de rastreo, el sistema universal va a dar con tu paquete. Entre las empresas que se encuentran incorporadas en esta aplicación están: Aliexpress – Standard ShippingYunexpressGLSChina PostCainiaoEMS ePacketYanwenAmazon Logistics TBASpeedpakCTT – Correios de Portugal – Tourline ExpressVova – Vova PostWish – WishpostRoyal MailSinotrans – SinoairSkypostal y muchos más.

Este innovador sistema se creó para facilitar aún más el seguimiento de los paquetes internacionales utilizando un preciso número de rastreo. Solo tenés que entrar a la plataforma y vas a localizar sin problemas envíos de cualquier operador del mundo. La ansiedad de enfrentarse a sitios extranjeros para rastrear los pedidos quedó atrás.

Después de comprar un producto en el exterior, la incomodidad y la incertidumbre es muchísima, pero con el sistema de seguimiento universal, uno podrá disipar esas sensaciones y solo deberá esperar la llegada del ansiado pedido, sin tener que lidiar con páginas extranjeras con idiomas que dificultan la navegación y la carga de datos.

Advertisement