Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

A L-Gante le cancelaron un show en Santa Cruz: Guido Záffora reveló lo que pidió

Guido Záffora reveló cuál fue el pedido que hizo que suspendieran el show de L-Gante en el sur.

Guido Záffora

Hace días, trascendió la noticia de que al cantante L-Gante le habían bajado un show por sus lujosos pedidos. Guido Záffora en «Es por ahí Verano» dio detalles de cuáles serían estos requisitos. «Ya hablamos de los pedidos estrambóticos de los cantantes cuando tienen que llegar a un lugar» comenzó explicando el periodista. Asimismo, Guido Záffora explicó que no sería la primera vez que se lo acusa de estos pedidos.

«Tenía un festival el día sábado en Santa Cruz» manifestó el panelista. Conjuntamente, detalló que todo estaba arreglado, pero se dio a conocer el motivo por el que suspendieron la presentación del artista. «L-Gante pidió un avión privado» dijo Guido Záffora. Esto sorprendió a todos en el piso de América TV.

Además, detalló que el avión era para que viajen él, su novia, Tamara Báez y su hija, Jamaica. «Ah bueno, no quería frutos secos ni sushi» dijo Julieta Prandi recordando el pedido que L-Gante había hecho una vez. «Tampoco quería la PlayStation» le subrayó Guido Záffora siguiéndole el juego. Asimismo, el periodista remarcó que estuvo averiguando los precios de los aviones privados y dependiendo la cantidad de personas que viajen el precio empieza desde los 10.000 dólares.

«Es muy Ricky Martín lo que pidió» comentó Julieta Prandi al conocer esta cifra. «Obviamente que desde la organización del evento le dijeron que no» remarcó Guido Záffora. Y subrayó: «El show se canceló». Asimismo, Chantal Abad explicó que era el costo del avión, más la plata que pide L-Gante: «Es un delirio». Asimismo, Guido Záffora expresó que el cache del cantante debe estar arriba de los dos millones de pesos.

El cambio de L-Gante

Por último, remarcó que la polémica sigue. «Muchos hablan de sus inicios y de su humildad y de algunas cosas desde sus comienzos» señaló Guido Záffora. Asimismo, subrayó que mucha gente habla de que ya no es más el chico humilde que era. «Yo lo bancó, si estás ganando guita y te querés comprar los lentes que vos quieras, comprátelos» sentenció el periodista para cerrar el tema.

Advertisement