Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Afirman que Zaira Nara se separó de su marido: «Lejos»

En el ojo de la tormenta.

Zaira Nara
Zaira Nara

Un verdadero cimbronazo. Eso es lo que se generó en las últimas horas en torno a una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo. Se trata nada más y nada menos que de Zaira Nara, la reconocida modelo y conductora que habría tomado la determinación de separarse de su marido Jabok Von Plessen. Y es que al parecer, la hermana de Wanda Nara y el padre de sus dos hijos, estarían viviendo una dura crisis que derivó en la separación.

El encargado de contar esto fue nada más y nada menos que el reconocido panelista Guido Záffora, quien se expresó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter. «Anunciar una separación esta día es un bajón, ¿no?», comenzó indagando de manera picante delante de todos sus seguidores. Inmediatamente dio más detalles al respecto.

«Crisis y separación. Ella, fin de semana con las amigas en un hotel. Él, lejos», fue el posteo del integrante de «Es por ahí» que dejó a todos con la boca abierta. Pero esto no fue todo, ya que Maite Peñoñori también se refirió al respecto. «Hablé con Guido y él me dijo ‘me confirman que están en una crisis y que ya venían mal», manifestó delante de sus compañeros de Intrusos, sobre una versión que hizo estallar a la farándula.

¿Uno de los responsables?

Cabe resaltar que los rumores de crisis iniciaron luego de que se diera a conocer que Jacok sabía de la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con la China Suárez. Y es que incluso, lo habría ayudado a planificar todo. «Querían saber quién fue la persona que contó lo del encuentro con la China Suárez en el hotel, porque eso solo lo sabían ellos dos, Eugenia y Jakob von Plessen, el marido de Zaira», aseveró en su momento Yanina Latorre.

«El viaje fue fallido porque Icardi se vio con la China pero no consumaron la penetración. Él estuvo un rato, pero es un cagón. Le dio la camiseta rosa del PSG, Jakob von Plessen lo estaba esperando abajo, pero no pasó mucho. No sé si se asustó, si no pudo, si le dolía, si no le gustó… No indagué tanto porque no soy la esposa», lanzó la rubia en relación a la ayuda del marido de Zaira Nara.