Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Agredido y expulsado: Agustín Marchesín, protagonista de una pelea entre jugadores en Portugal

El arquero del conjunto nacional atravesó un duro momento con su equipo.

Selección Argentina de Fútbol

No solo hay partidos picantes en Sudamérica que culminan con varios jugadores expulsados, porque en Europa también sucede. En la noche del viernes, en el marco de la fecha 24 de la Primeira Liga de Portugal, Porto y Sporting Lisboa empataron 2-2 en un duelo vital por la cima del torneo. El resumen entregó goles y una escandalosa batalla en el tiempo adicionado que culminó Agustín Marchesín viendo la roja junto a otros tres jugadores más. 

La cronología del encuentro señala que Joao Fernandes abrió el marcador a los ocho minutos de la primera parte para el conjunto Verde. Mientras que Nuno Santos estiró la diferencia a los 34. Sin embargo, los Dragones descontaron al poco tiempo gracias al aporte goleador de Daniel Vieira. En tanto que Mehdi Taremi empató a los 78.

Aunque eso no fue todo. Lo primero que desató la bronca fue el tiempo agregado por el árbitro. Porque adicionó seis minutos y el partido se siguió jugando hasta los 10. Lo cual dio margen para que Palhinha le pegara una patada en la cara a Pepe en un intento de despeje bastante acrobático. En consecuencia, los empujones y los insultos no se hicieron esperar. Ya que un grupo de más de 30 personas se amontonó para tratar de imponer su justicia.

En medio del escándalo, las cámaras de televisión captaron como Palhinha le pegó un cachetazo a Agustín Marchesín. Por ende, el arquero argentino estalló y tuvo que ser retenido por varios compañeros para evitar sanciones de gravedad. Cuando se calmaron las emociones, el árbitro decidió expulsar a dos jugadores de Porto y de Sporting además de celebrar el final del partido.

Se vienen los octavos de final de la Champions

La espera llegó a su final, porque la próxima semana se disputarán algunos partidos de ida de los octavos de final de la Champions League. Una instancia que promete cruces muy atractivos. A razón de que los clubes más poderosos del mundo se estarán enfrentando mano a mano.

Martes 15 de febrero:
Sporting Lisboa vs Manchester City.
PSG vs Real Madrid.


Miércoles 16 de febrero:
Salzburgo vs Bayern Múnich.
Inter vs Liverpool.