Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ahora esto»: Luis Novaresio salió a cruzar a Nancy Dupláa a días de su debut en su nuevo canal

En el ojo de la tormenta.

Luis Novaresio
Luis Novaresio

No se quedó callado y salió con los tapones de punta. Y es que sin lugar a dudas, Luis Novaresio es uno de los periodistas más importantes, reconocidos y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Esta vez, dio que hablar por su durísimo cruce con Nancy Dupláa, la protagonista de innumerables éxitos de la pantalla chica.

Todo se inició cuando la esposa de Pablo Echarri hizo un posteo en sus redes sociales, tanto en su cuenta de Instagram como Twitter, en relación a la confirmada incorporación del conductor a La Nación+, después de dejar América TV y A24, donde se lució desde hace años. «Luis Novaresio se suma a LN+», decía la información.

E inmediatamente, Nancy Dupláa tuvo una picante reacción: «¡Sorpresa!», manifestó. Lejos de quedarse callado, Luis Novaresio recogió el guante y le contestó a través de la red social del pajarito. «Estoy tan honrado de tu atención a mi trabajo, Nancy. Hace dos años proponías no ver Animales -re parecido a la censura- y ahora esto. Mi admiración desde tu época de El vestidor. Salute», disparó.

Se mostró muy entusiasmado

Fue en diálogo con Jonatan Viale en la misma señal, donde adelantó cómo será su nuevo programa. «Vamos a hacer lo que más me gusta hacer, que es la entrevista cara a cara. A partir del miércoles 23 de febrero vamos a estar aquí en La Nación+», aclaró el comunicador delante de cada uno de los televidentes y de sus colegas.

«De 10 a 13, con un gran equipo de trabajo, entre ellos la señora Guadalupe Vázquez. Y vamos a volver a hacer una de las cosas que más me gusta hacer, que es la entrevista mano a mano. Y después, lavaremos ropa blanca para afuera -hizo una chanza el periodista, con lo que provocó la risa de los presentes en el estudio- y haremos un montón de cosas, como corresponde», sentenció.