Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Al ritmo de la cumbia: Pablo Lescano demostró que no hay límites de edad para bailar

Pablo Lescano subió al escenario a dos adultas mayores a bailar al ritmo de su cumbia villera.

Pablo Lescano

Pablo Lescano se caracteriza por hacer música para todos. El cantante y productor es uno de los máximos referentes de la cumbia villera y se mantiene como el rey de este género desde hace más de 20 años. Recientemente, dejó en claro que para bailar y disfrutar de su música no hay límites de edad. En las últimas horas, se viralizo el vídeo de dos adultas mayores bailando arriba del escenario al ritmo del teclado de Pablo Lescano.

El cantante y productor musical se encuentra realizando una gira por Paraguay. Recientemente, trascendieron las tristes noticias de los atentados que se vivieron a la salida de este show. Sin embargo, antes de este triste incidente, la gente disfrutó del show y bailaron todos los éxitos de Pablo Lescano. Dos señoras dejaron en claro su fanatismo y pidieron subirse al escenario para bailar junto a el cantante.

Los vídeos fueron replicados por el noticiero de TN donde dieron detalles sobre las mujeres. «Ellas son Feliciana y Juanita tienen 82 y 77 años» expresó el periodista. Las mujeres se lucieron arriba del escenario y fueron ovacionadas. Ellas respondieron tirando besos a su público mientras Pablo Lescano las miraba totalmente sorprendido.

Conjuntamente, desde el noticiero mostraron más vídeos de ellas antes de subir al escenario. Ya en su lugar de espectadores las mujeres lo estaban pasando excelente. En uno de los vídeos se puede ver a una de ellas haciendo equilibrio con una lata de cerveza en la cabeza mientras baila en el medio de una ronda mientras le hacen palmas.

La historia de las protagonistas

Asimismo, el periodista dio detalles de la historia detrás del video. «Ellas se conocen desde muy chiquitas, 5 o 6 años. No iban al mismo colegio, pero se encontraban en el camino e iban juntas» contó el periodista de TN sobre cómo fue el comienzo de la amistad entre Feliciana y Juanita. Asimismo, remarcó que con los años eso se fue convirtiendo en una amistad de familia.

«Ellas tenían el deseo de estar en este Show y se dio» comentó el periodista. Además, reconoció el gesto que tuvo Pablo Lescano al invitarlas a subir al escenario. Recordemos, que sin la ayuda y el reconocimiento de los artistas esto no puede ser posible. «Pablo Lescano lo subió a sus redes y se viralizó» concluyó con el relato el periodista.

Advertisement