Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Alberto Fernández fue insultado en su visita a Santa Clara del Mar: los escraches al Presidente en su gestión

El Presidente fue insultado en su visita a San Clara del Mar y no fue la primera vez.

Alberto Fernández

El Presidente, Alberto Fernández, viajó hacia Santa Clara del Mar, partidos de Mar Chiquita, pata inaugurar un Polideportivo. Ya hacía algunos días había estado en el partidos de la Costa Atlántica. La última vez había estado en Mar de Ajó, donde se volvió viral cuando quiso atajar un penal en la playa. Esta vez no fue tan bien recibido. Un video muestra que cuando estaba arribando al lugar del acto, fue abucheado e insultado.

Tras su gira presidencial por China, Rusia y Barbados, Alberto Fernández puso en marcha el plan «acercarse a la gente». Su popularidad bajó precipitadamente y busca volver a los tiempos donde su imagen estaba en altos niveles. Es por eso que se decidió que esté más cerca de las personas. El claro ejemplo ocurrió cuando fue a Mar de Ajó y estuvo en la playa con una multitud. Allí fue donde atajó y pateó penales con los chicos del lugar.

Después de un puñado de días, el mandatario volvió a la Costa Atlántica para inaugurar un Polideportivo en Santa Clara del Mar. En el acto aprovechó a cruzar a quienes lo acusan de irresponsable sobre los incendios en Corrientes y atacó, indirectamente, a Mauricio Macri: «Pusimos todas nuestras fuerzas, pero no escribimos en Twitter ni hacemos publicidad», exclamó el jefe de Estado argentino.

Sin embargo, parece que no fue bien recibido en Mar Chiquita. Un video se hizo viral por cómo insultaban al Presidente. A pocos metros de llegar al Polideportivo que iba a estrenar, Alberto Fernández fue abucheado por los vecinos del lugar. Cuando empezó a vislumbrarse el operativo que traía al mandatario, se desató una lluvia de cacerolazos. El peor momento fue cuando dieron inicio a los insultos. Algunos de los que se estaban manifestando se animaron a esbozar un cántico con la frase «hijo de p***».

Algo similar había ocurrido en Chubut en marzo del año pasado. Un grupo de personas atacó la camioneta donde se trasladaba Alberto Fernández. Con golpes y piedrazos, el móvil tuvo que huir para evitar daños mayores. Los manifestantes chubutenses reclamaban que se posicione en contra de la exploración minera. Pese a eso, el Presidente había asegurado que ese no era su tema, sino que se debía dirimir internamente en la provincia.

Advertisement