Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alejandro Fantino se recuperó de COVID-19 y retomó la conducción de Intratables

Recuperado de la enfermedad, Alejandro Fantino retomó su puesto de conductor.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino, conductor.

La tercer ola de COVID-19 es realmente preocupante. Los números son alarmantes y los contagios diarios crecen sin parar. Hay muchas personas que si no se contagiaron anteriormente, ahora lo están haciendo por primera vez. Sin embargo, hay otras que se están contagiando por segunda, incluso hasta por tercera vez. Alejandro Fantino informó a sus seguidores la semana pasada que había dado positivo.

Por este motivo, se alejó de Intratables una semana haciendo el aislamiento como lo indica el protocolo. Después de haber pasado unos días lejos de la pantalla de América TV, el conductor retomó su lugar en la noche del lunes. Mientras él seguía sus cuidados, el reemplazo otorgado fue Paulo Vilouta quien no pudo medir bien en los números de rating.

Conjuntamente, el canal tomó la decisión de volver al programa a su horario habitual de las 22. Quedando Manda Play con el horario de las 21. En esta oportunidad, Intratables alcanzó a medir 1,3 %. Sin embargo, se esperaba un porcentaje mayor al que se vivió en la jornada de ayer. Sin aclarar nada respecto a su estado de salud, Alejandro Fantino comenzó el programa.

Sin embargo, a Alejandro Fantino no se lo vio igual que antes. Aún tiene un poco tomada la voz y se lo sentía un poco congestionado. En la última emisión, desde el programa se hicieron eco de un tema que sacudió al mundo periodístico: la renuncia de Máximo Kirchner. «Cambió los diarios de mañana. Nadie lo esperaba» manifestó con sorpresa el conductor.

Asimismo, comentó que iban a tener un momento exclusivo en el programa. «En instantes, Martín Guzmán en vivo», subrayó Alejandro Fantino. Así, adelantó quién iba a estar en el piso de Intratables como invitado para sus entrevistas mano a mano. Sin embargo, a pesar de tener esta entrevista en exclusiva, esto no le fue suficiente para subir el rating.

Advertisement