Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Allanamientos»: Sergio Lapegüe contó lo que está atravesando tras el robo que sufrió

Lo hizo delante de los televidentes.

Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

Una situación realmente fuerte e inesperada fue la que vivió hace tan solo algunas semanas Sergio Lapegüe. Y es que el reconocido periodista que se luce tanto en TN como en La 100 FM, sufrió un robo en su casa, mientras él y su esposa se encontraban de vacaciones en México. Ahora, contó lo que está atravesando en diálogo con «Intrusos».

«Ya estamos recompuestos. Ella fue la pobre que después de una función se enteró de todo», aseveró a través de una nota que brindó junto a su hija, Mica Lapegüe. «Después vino mi hijo. Nosotros llegamos una semana después. Estamos con el proceso judicial, están investigando. Hicieron allanamientos», aclaró el comunicador sin tapujos.

«Está en proceso investigativo en este momento. Tienen las imágenes de los autos. Estos mismos delincuentes habían robado en otros lugares antes. Eso no se sabía, pero como aparecieron otras denuncias… En otras cámaras de seguridad aparecen las mismas cuatro personas», señaló Sergio Lapegüe. «¿Creen que hubo inteligencia, que alguien los vendió?», indagó el cronista.

«Es probable, lo están investigando. Encontraron dólares y euros en uno de los allanamientos. Hay que determinar si encuentran otras cosas más que se llevaron. Ellos se llevaron una mochila que yo siempre llevaba al canal. Un montón de cosas… los relojes. Por ahora no hay datos al respecto pero sigue la investigación», señaló delante de la cámara.

«Fue feo encontrar todo roto en tu propia casa. Lo que estamos haciendo es buscar más medidas de seguridad porque el Estado no te las proporciona y te las tenés que buscar yo. Sumar más cámaras, no sé, buscar una vuelta de rosca. Ajustar las rejas… no sé qué hacer ya», sentenció Sergio Lapegüe después de la terrible situación que vivió.