Muy fuerte. Así fue todo lo que se vivió en los últimos días tras la muerte de Gustavo Martínez, el ex de Ricardo Fort quien decidió terminar con si vida al tirarse de un piso 21. Aún en medio de mucha conmoción, Amalia Granata apuntó contra Marta y Felipe Fort, los dos adolescentes que se encontraban a cargo del personal trainer, que dispararon con duros mensajes.
«Cuando leí los posteos, lo que me asombró y me dio mucha tristeza fue el egoísmo de esos chicos porque los mensajes eran todos sobre lo que les pasaba a ellos. En ningún momento hicieron un posteo de dolor sobre esa persona, por qué nos hiciste esto, por qué lo otro… porque nosotros…», comenzó disparando la panelista sin filtros ni tapujos.
Todo sucedió en Radio Mitre, más precisamente en «Polino Auténtico», el programa que lleva adelante Marcelo Polino, donde Amalia Granata continuó con su descargo. «¿No se les ocurrió que podía tener algún tipo de depresión? Qué le pasó a esa persona para arrojarse de un balcón, me pareció sumamente egoísta», arremetió más directa que nunca.
Durísimos posteos
Fue en Instagram, donde tanto Marta como Felipe dejaron fuertísimos mensajes. «Todavía no lo proceso, pasó todo muy rápido y yo todavía no entiendo cómo pudiste hacerlo. Yo no tenía ni idea de lo que estaba pasando. No vi nada, ni escuché nada. Ni sospeché nada, porque yo lo veía a Gus igual que siempre. Sin ningún tipo de indicio que me haga pensar que vaya a poder hacer lo que hizo (…) Me pareció muy egoísta lo que hizo, pero se hizo público la enfermedad que tenía y de esa enfermedad uno nunca puede esperar la reacción que tendrá la persona», lanzó la joven.
“Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros, fueron Marisa, Eduardo, César y amigos. Y más gente que queda por nombrar. Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron. Sí, brazos cerrados. Una persona que no puede terminar de ´cuidarnos´, faltando 10 días para que cumplamos 18 ¿Tienen a Gustavo como una buena persona? ¿Después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento», apuntó Felipe.