Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La fuerte pregunta de Beto Casella tras la muerte de Gustavo Martínez: «¿Alquien le dijo?»

No se guardó absolutamente nada.

Beto Casella

Una noticia realmente muy dolorosa. Eso fue lo que se dio a conocer días atrás, en torno a la muerte de Gustavo Martínez, la expareja de Ricardo Fort que decidió quitarse la vida al tirarse del piso 21 del edificio en el cual vivía junto a Felipe y Marta Fort. En medio de mucha conmoción, fue Beto Casella quien lanzó una fuerte pregunta en “Bendita TV”, el formato que conduce en Canal Nueve.

“Gustavo era una persona mayor con principio de Alzheimer que estaba necesitando trabajar. Eso mismo cuenta su sobrino que fue a una cafetería que tenía unos familiares para decirles que necesitaba trabajar porque se encontraba a una edad donde le era difícil ser personal trainer”, comenzó manifestando una de las panelistas del mencionado formato, Alejandra Maglietti.

Fue entonces, cuando Beto Casella no dudó en hablar al respecto. “Pero en esa familia en donde la plata se derramaba, sobraba, hemos visto en vida los gastos de Ricardo Fort, ¿no le tocó nada a Gustavo?, cuando además tenía la tutela de los chicos, para necesitar salir a buscar un laburo”, sostuvo el conductor en torno al rol que le fue asignado a Martínez, tras la muerte del empresario.

“Lo que dice el sobrino, Nicolás Poteri, es que Gustavo tenía aprietos económicos, lo dijo durante todo el día. Él como tutor era el administrador de la fortuna y cuando los chicos cumplieran la mayoría de edad tendría que rendir cuentas”, aseveró Maglietti. “¿Pero alguien le dijo buscate un lugar porque en diez días tenés que irte?”, lanzó Beto Casella realmente conmocionado por esto.

Fuerte mensaje

Fue Juan Etchegoyen en Mitre Live, quien habló sobre la última conversación que tuvo con Gustavo. “La última vez que hablé con él, yo siento que me advirtió de esto que finalmente sucedió lamentablemente- Siento que me envío una señal de alguna manera. En ese mensaje, me escribió: ‘estoy mal. Yo trabajé toda mi vida y un sobrino mío me ayudó a pagar la tarjeta’. Yo vivo en la casa de Ricardo Fort porque soy el tutor legal de sus hijos”, reveló el comunicador.

Gustavo Martínez