Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dolor profundo: Velaron los restos de Gustavo Martínez en una íntima ceremonia

Gustavo Martínez será sepultado en el cementerio e Chacaritas.

Gustavo Martínez

La triste noticia del suicidio de quien fue la última pareja de Ricardo Fort conmocionó al mundo del espectáculo. El último adiós a los restos mortales de Gustavo Martínez se realizó en una íntima ceremonia. Daniel Ambrosino detalló que el velatorio se llevó a cabo en la funeraria «Zuccotti». En horas de la mañana del sábado, iban a llevar su cajón y darle sepultura en el cementerio de Chacaritas.

Gustavo Martínez decidió poner fin a su vida el miércoles 16 de febrero arrojándose del piso 21 del edificio de Belgrano en donde vivía con Felipe y Marta Fort. Los detalles que trascendieron fueron sumamente esclarecedores respecto a la terrible desición. Gustavo Martínez estaba sumergido en una profunda depresión. Sumado a esto, presentaba un principio de Alzheimer.

Además, Daniel Ambrosino detalló que la familia Martínez fue la encargada de realizar el velatorio de Gustavo Martínez. «La familia Fort se entera por la televisión. O sea que la comunicación entre las dos familias está absolutamente quebrada» sentenció el periodista. Durante estos días, los sobrinos de Gustavo Martínez salieron a defenestrar a la familia Fort.

Conjuntamente, Daniel Ambrosino reveló un detalle muy importante. Al haber quedado sin tutor legal los mellizos Fort quedarán bajo la tutela de César Carozza hasta el 23 de febrero (día que cumplen la mayoría de edad Felipe y Marta). Asimismo, también reveló que Felipe y Marta Fort no fueron a despedir a Gustavo Martínez por consejo de su abogado.

«Me gustaría que no vaya porque la prensa los va a asediar y están muy vulnerables» remarcó César Carozza. Asimismo, manifestó que igual la desición final la tenían los mellizos Fort. Por último, Daniel Ambrosino manifestó que sería algo imposible que los chicos asistieran por la convocatoria pública que hizo la famiia Martínez al hacer un comunicado masivo sobre el lugar y la hora del velatorio.