Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Siento asco y vergüenza»: críticas a la familia de Ricardo Fort

Tras la tragedia vivida en la famiia de Ricardo Fort, se suman distintas voces a lo ocurrido.

Ricardo Fort
Ricardo Fort

La familia de Ricardo Fort se encuentra en el ojo de la tormeta tras lo ocurrido con Gustavo Martínez, quien fue el tutor de Marta y Felipe, los hijos del empresario. Su fallecimiento de la manera más terrible y toda la situación mediática hizo que algunos se manifestaran por el trato que dio la familia al hecho. Entre ellos Paloma Fort, quien envió críticas a la familia de Ricardo Fort a través de su cuenta de Twitter. Sobre esto contó todo Pampito Perello Aciar en «Mañanísima».

«Siguen apareciendo protagonistas de esta historia o personajes. Se suman y comentan. Y la última que apareció fue Paloma Fort, no sé si se acuerdan. La hija de Aschira. Y ella sostiene que no es hija del abuelo de Ricardo, sino que sostiene que es hermana de Ricardo. Y está en una pelea legal hace tiempo. A ella la reconoció el abuelo», contó en primer lugar Pampito.

«Bueno, ella comentó: ‘Siento asco y vergüenza por el compartamiento de mi familia, por el comportamiento con la familia directa de Gustavo. Pura frialdad. Irrespetuosos y malagradecidos. Es lo mismo que me ocurrió. Por Gustavo, respeto'», leyó el panelista de Ciudad Magazine. «‘Impresionada, de no creer. Siempre sale algo más en mi familia'», continuó.

«‘Tantas tragedias, tanta frialdad'», cerró comentando Perello Aciar. «Y después subió la cinta negra diciendo:’Que en paz descanses Gustavo'», expresó el periodista. «Dice un poco lo que denunciaba el sobrino de Gustavo, que dice que los chicos no se comportaron bien», sostuvo el panelista. «Esos chicos están con una bronca…no los estoy justificado, pero desagradecidos no les pondría», precisó la conductora del show.

«Les daría tiempo. Están con mucha bronca. Terminó él con una historia de una manera abrupta. Yo imagino el dolor de ese hombre y la enfermedad. Lo único que voy a decir y que critico es que no lo internaron, que no lo atendieron. Internado podría ver a los chicos. Los chicos están enojados», agregó la mamá de Federico Bal. ¿Podrá la familia del empresario de los chocolates tener tranquilidad?