Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampito reveló lo que le dijo Carmen Barbieri cuando le ofrecieron trabajar en «Intrusos»

Pampito exhibió lo generosa que es Carmen Barbieri.

Pampito

Pampito Perelló es uno de los periodistas más destacados actualmente. Desde hace años que viene haciendo una carrera prometodora. Desde que él está trabajando al lado de Carmen Barbieri en «Mañanísima» se luce de otra manera. Es que la capocómica es muy generosa. A Pampito y a su compañera, Estefanía Berardi, se les otorga lugares privilegiados dentro del panel.

Hace semanas, Estefanía Berardi mandó al frente a Pampito al comentar que le había llegado la información de que al periodista lo habían convocado para trabajar en «Intrusos». Pampito afirmó esta noticia. No obstante, el la rechazó porque tenía otra propuesta laboral en mente que le interesaba muchísimo más para su carrera de periodista.

El lunes 14 de febrero debuta «Momento D» en la pantalla de El Trece. Pampito Pererlló fue convocado para ser parte de el panel de ese programa y se lo ve entusiasmado. Carmen Barbieri, por su parte, se mostró muy orgullosa de lo que va logrando su panelista. Asimismo, detalló que a ella no le molesta que se desempeñe en otros trabajos. Todo lo contrario.

A raíz de esto, Pampito le pidió permiso para contar al aire lo que la conductora de «Mañanísima» le dijo cuando se enteró lo de «Intrusos». «Cuando Carmen lee que había una propuesta para Intrusos. Agarró y me dijo ‘Pampito pedí mucha plata y si te la dan andá. Yo no me enojo, pero te voy a extrañar’» fueron las palabras que uso Carmen Barbieri para alentar a Pampito a seguir creciendo.

Mientras el panelista explicaba esto, la capocómia asentía a todo. Luego, agregó a pura emoción: «Te voy a extrañar mucho si un día te vas». Asimismo, Carmen Barbieri explicó que Pampito trabaja mucho no solamente al aire, sino que también constantemente está produciendo ideas para el programa. Por último, sentenció: «Yo siempre quiero que la gente siga creciendo».