Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri le envió un mensaje a Thelma Fardin

Carmen Barbieri habló en «Mañanísima» sobre la decisión de la Justicia de Brasil.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

El juicio de Thelma Fardín contra Juan Darthés tuvo un revés a favor del actor. Esto se debe a que la Justicia de Brasil decidió volver el juicio a 0 ya que consideran que no tiene jurisprudencia. Sobre este tema hablaron en «Mañanísima», programa que tiene a su cargo Carmen Barbieri y donde la acompañan Pampito Perello Aciar y Estefanía Berardi como panelista. En este marco, Carmen Barbieri le envió un mensaje a Thelma Fardín.

«Yo le hablo a Thelma. Tranquila, vos tenés que seguir adelante. Yo sé que va a haber bajones, que va a haber tristeza, pero hay que seguir adelante con la verdad de uno, por favor, hay que seguir adelante. Se puede volver volver a abrir. Vamos a seguir hablando de esto y quiero que esto no quede en la nada«, fueron parte de las palabras de la mamá de Federico Bal.

Obviamente, al escuchar toda la información que le brindaron los panelistas a la conductora sobre el tema, ella no pudo evitar sentirse indignada por las decisiones de la Justicia. Por su parte, en horas de la noche fue la propia Thelma quien contó todo a través de su cuenta oficial lo sucedido y en ese marco abrió su corazón desde lo más profundo.

«El mensaje hoy es la impunidad. Porque viajé a Nicaragua y dijeron que había que juzgarlo, pero este tipo se profugo a Brasil. Prófugo en Brasil, deciden que tiene jurisdicción para juzgarlo. Sin embargo, hoy nos encontramos después de que la justicia me escuchó a mí, escuchó a un montón de testigos. Y haberme escuchado a mí significa un nivel de revictimización violento», expresó la actriz.

«¿Todo lo que hice entonces fue para nada? Para que hoy tres tipos digan ‘no hay jurisdicción’, cuando un juez ya se había expedido sobre el tema», comentó indignada frente a la cámara. Luego reafirmó que «el mensaje que se está dando hoy es un escándalo, es un mensaje de impunidad enorme. Porque, si en un caso como el mío pasa esto, ¿Qué queda para el resto de las mujeres que deciden ir a la justicia?», agregó.

Advertisement